Estos últimos días Wonder Woman ha sido noticia por varias razones. La primera de ellas es que, al parecer, a alguien en el DCCU le ha parecido buena idea que Diana y Bruce Wayne tengan cierta tensión sexual no resulta, y así lo podremos ver en La Liga de la Justicia. El mismísmo Ben Affleck lo ha confirmado. ¿De verdad que es esto necesario? ¿No podemos dejar a Diana en paz un poquito sin necesidad de darle un interés romántico? Aunque soy toda oídos si se le da uno que no sea masculino…

La segunda es que Gal Gadot se está portando como una verdadera Wonder Woman, aprovechando su posición y sabedora de que tiene la sartén por el mango, está presionando para que despidan a Brett Ratner amenazando con no firmar para volver a interpretar a la superheroína en la secuela. Brett Ratner, si habéis estado atentas a la web esta semana, es el propietario de la productora encargada de financiar la franquicia de la amazona y acusado de acoso sexual y comentarios homófobos por varias actrices, entre ellas Ellen Page.

Y, en último lugar, pero no por ello menos importante, Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno. En un principio se había fijado para diciembre de 2019, justo antes de el estreno de Star Wars, y claro, a ver quién se atreve a competir con la última entrega de esta nueva trilogía. Warnes Bros. se dio cuenta y en un cambio muy inteligente, ha adelantado el estreno un mes y se ha pedido el 1 de noviembre de 2019 para estrenar la nueva entrega de la amazona.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems