Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux
El martes tuvo lugar la sexta edición del baile Unicef, evento bianual que tiene como objetivo el recaudar fondos para la infancia. En esta ocasión, el homenajeado por su labor humanitaria no fue otro que el futbolista David Beckham, quien dio un emotivo discurso.

Estoy agradecido. Vivimos en un mundo en el que los niños aún siguen muriendo de enfermedades que se pueden prevenir. Tengo cuatro hijos y no pararé de apoyar a esta caridad que hace tanto por muchos niños alrededor del mundo

Pero tenemos un hecho más por el que estar agradecidas a este evento, y no es otra cosa que el habernos permitido ver juntas de nuevo a Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, las protagonistas de La vida de Adèle, quienes compartieron mesa, aunque no alfombra roja azul.

Por otra parte, y ya que estamos con las actrices francesas, pues lo contamos todo, Léa Seydoux será la nueva cara de Louis Vuitton en esta nueva temporada. La actriz, junto a su ex compañera de reparto, quien también es rostro de la marca, se fotografió en el baile de Unicef junto a NicolasGhesquière, director creativo de la casa.

Tendremos que esperar a primavera para ver la nueva campaña, que seguro no decepcionará.

Vía: Variety | Au femenin