adele exarchopoulos

No hace falta ser muy observadora para saber lo mucho que Adèle Exarchopoulos os gusta a alguna de vosotras. Si pudiéramos juntar las babillas que se cayeron al ver a esta actriz francesa en La Vida de Adéle, acabaríamos con la sequía murciana. Pero, tranquila, no eres la única. Así que nos ha parecido conveniente contaros que este bombón francés ganadora de la Palma de Oro por su interpretación de Adéle en la polémica cinta de Kechiche tiene un nuevo proyecto entre manos. Se llama Insecure (Qui Vive, en Francia) y en ella veremos a Exarchopoulos codo con codo con Reda Kateb (La Noche Más Oscura).

Insecure nos cuenta los avatares de un estudiante de enfermería en París que para ganarse algo de calderilla acaba trabajando como vigilante de seguridad. No es el curro de su vida, pero le permite conocer a Jenny (Exarchopoulos), una estudiante de animación, aunque también a varios pandilleros que le complicarán un poco la existencia. Aquí el trailer:

No se trata de una peli croqueta ni mucho menos. Pero es lo siguiente de Adéle, o al menos lo que vendrá justo antes de The Last Face, cinta dirigida por Sean Penn en la que también aparecerá la actriz francesa. Hollywood está ya rendido a sus pies, así que si eres fan…a disfrutar. Tienes licencia para empacharte de Adéle. Y tranquila, cuando comes con los ojos no hace falta Almax.

Vía: The Film Stage

14 Comentarios

  1. Anda que Sean Penn es tonto…Oh! La Lá!! Adéle y su moño (peinado malpensadas) hay algo mas hermoso??
    Adéle ya es eterna.

  2. La amo. Con ella me pasará lo típico de que me tragaré cualquier cosa que sea, sea bueno o malo. Lo veré y me gustará, es inevitable xD

  3. Ya la vimos en pelota y la verdad no la queremos de otra manera mas que esa, asi que cualquier otra película «X» pues que mas da.

  4. Mi vida que cara tan preciosa!!!! ñ_ñ q la graben cocinando un pastel que yo no le cambio de canal…

  5. Ahora es una de las actrices de moda, esperemos que le dure. A mí me parece que tiene muchísimo talento. Creo que pocas veces he visto llorar así en una película. Qué facilidad para andar a lágrima viva xD

  6. No se que le esperara a esta actriz descomunal si el olvido o la gloria pero para mi ya es es eterna como he dicho. Le deseo la mayor de las suertes, pocas actrices me han hecho sentir como lo ha hecho esta chiquilla.

  7. la nueva generacion de hollywood ya llego,me imagino una pelicula con un reparto formado por jeremy renner,bryan cranston,lea seydoux,brie larson,adele exarchopoulos y christopher plummer,y fuera 100 veces mejor con christopher nolan en la direccion y en el guion,es una maravillosa actriz y le deseo mucho exito y quien sabe,tal vez estemos viendo a una futura ganadora del oscar

  8. Adela feliz cumple años este 22 de noviembre y siempre todas las que te queremos y admiramos estaremos celebrando contigo tus exitos. !te amo Adela!

Comments are closed.