Vulture es uno de los medios dedicados a cine y tv más relevantes en lengua inglesa. Nosotras la consultamos casi a diario, porque siempre, siempre trae cosas super chulas y noticias más que relevantes. Y, como todos los medios que se precien, también ha elaborado un ranking de las escenas de sexo más importantes, siempre según sus cánones. Pese a que la lista en cuestión ya tiene un tiempo, Vulture la ha compartido en sus redes sociales esta misma mañana, así que bueno, hemos pensado que no estaría mal echarle un ojo a ver si había algo croqueto, y hemos acertado.
#24 Henry y June
Henry y June es la adaptación a la gran pantalla de los diarios de Anais Nïn, la famosa escritora. Pese a que ella misma no se definía como bisexual, ya que el pensar en tener relaciones sexuales con otra mujer le producía malestar, en la película María de Medeiros en el papel de Anais, y Uma Thurman como June Miller croquetean alegremente. Esta fue la primera película que obtuvo la calificación de NC-17, lo que vendría a ser no recomendada para menores de 17.
#18 La vida de Adèle
Nunca diez minutos dieron tanto que hablar. La polémica cinta de Abdellatif Kechiche, ganadora de la Palma de oro en Cannes y su famosa escena de sexo entre dos chicas también tienen su sitio en esta lista.
#17 Shortbus
Nos la vendieron como la primera película comercial con sexo real, y es cierto que el sexo tenía un papel muy relevante en la trama. No pasará a los libros de historia del cine, pero se deja ver, y os garantizamos que hay croqueteo
#5 Bound
Un doble clasico: Bound es relevante dentro del cine negro y dentro del cine lésbico. La primera película de los hermanos Wachovski nos contaba una historia de mafiosos y amores prohibidos, con una de las escenas de sexo más recordadas del mundo del cine. La propia actriz nos contaba hace poco cómo tuvo que despedir a sus agentes para poder rodar la película.