Troian Bellisario Head And The Heart, Hay una lesbiana en mi sopa

Siempre es una alegría ver a alguna de las cuatro protagonistas de Pretty Little Liars haciendo algo fuera de la serie. La verdad es que no se prodigan mucho, todavía no se muy bien la razón, pero por eso mismo nos encanta descubrirlas en otros ecoistemas. Para mal, como aquel corto de Troian Bellisario en el desierto que era un despropósito, o para bien, como es el videoclip que nos ocupa.

Troian Bellisario Head And The Heart 2, Hay una lesbiana en mi sopaTroian Bellisario Head And The Heart, Hay una lesbiana en mi sopa

Troian Bellisario Head And The Heart 3, Hay una lesbiana en mi sopaTroian Bellisario Head And The Heart 4, Hay una lesbiana en mi sopa

The head and the heart es una banda de Estado Unidos, rollo folk, muy en la línea de Andrew Bird y Surfjan Stevens(sé que os encanta cuando me pongo a divagar sobre música, RECONOCEDLO). Another Story es su último single, y para ilustrarlo, cuentan la historia encuadrada en los años 50, de Troian y su, seguramente, novia de juventud. Todo empieza como un cuento: paseos en bici, alegría, regalos y abrazos. Pero como no nos dan tregua ni un momento, la historia acaba mal.

¿Qué os ha parecido? A mi la fotografía me ha encantado, el rollo vintage creo que le pega mucho, y, bueno, si obviamos que es una tragedia concentrada en cuatro minutos (en serio, no nos dejan tranquilas ni cuatro minutos, por Dios santo), es bonito, ¿no? ¡Más cosas así queremos, más!

 

5 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho, y la canción también. Me parece genial que cada vez hayan mas videoclips de «croquetas», y más si son tan dulces como éste.

  2. Además de ese corto que mencionáis, Troian apareció en otro, llamado Unspoken (2006), donde interpreta también a una chica lesbiana (Era un proyecto para la Universidad, creo recordar)

Comments are closed.