Estamos en la cuentra atrás para los carnavales de toda España, y todos sabemos lo que eso significa: ESTRÉS. Vamos a ser sinceras, ¿cuántas de vosotras preparáis los disfraces con antelación, rollo meses, y cuántas lo hacéis siempre en el último momento y al grito de ‘¡el año que viene nos lo preparamos con tiempo!’? Já. Mentira todo, y lo sabéis.

Así que hemos pensado en echar una mano a todas aquellas indecisas, que igual no han decidido disfraz, de la mejor manera posible: con gatos. ¿Por qué gatos? Porque un disfraz en un animal siempre es más llamativo, y sirve como inspiración en cuanto a los detalles… y porque son super adorables y graciosos y AY. Ya lo he dicho. Además el gato es el animal de las lesbianas por definición, así que no hay debate posible.
Disfrutad de los siguientes felinos y de los disfraces que sus siervos, los humanos, les han obligado a ponerse con tanta gracia:

Hay pocas cosas mejores que gatos friquis…:

Nada como los disfraces en grupo, ¿o no?. Espero con emoción los disfraces de Rey para felinos.

El rollo BatCat es la última moda, ¡y decidme que ese martillo de Thor no es lo más!

Por favor, ¡esos trajes están hechos con más cariño que yo en todo mi ser! Bulbasur está tan mono que me estoy replanteando el dejar de llamarle pokemon lechuga, ¡que ya es decir! ¿Y ese Harry Potter? ¡Guapo! Lleva las gafas mejor que yo.

…y esos son los disfraces de animales unidos a los de la gente loca:

NO ENTENDÉIS lo que me he reído con la última foto. No lo entendéis. ¿En qué mundo disfrazas a tu gato de árbol? Fan absoluta. Además, disfraces de animales: Son un puntazo.

Como dato aparte, pedimos al dueño del gato en el disfraz de conejito que libere a su gato de la esclavitud de la que lo tiene sometido, puesto que en el proceso de selección de estas fotos me lo he encontrado demasiado. Esa cara lo cuenta todo. #FreeTheCat

En caso de tener poco presupuesto, tampoco hay problema:

El que no se apaña es porque no quiere. Mirad cuanta dignidad hay en la mirada de ese gato con la caja en la cabeza. Es un heroe. Lo que tiene que aguantar en casa…

Catnavales20, Hay una lesbiana en mi sopa
Que estilazo, me muero.

Contadme, ¿de qué os váis a disfrazar? ¡Compartid con nosotras imágenes de gatos disfrazados! 😀 Me dan la vida.

2 Comentarios

Comments are closed.