Vanesa Klein mantiene un romance con Patricia Yurena , actual Miss España lesbiana

Fue una de las noticias del verano: la Miss España Patricia Yurena hizo pública su relación con la cantante Vanesa Klein mediante una foto en Instagram. Simplemente con eso, con ese gesto tan sencillo, levantó un gran revuelo en los medios de comunicación. Fue la primera modelo española en reconocer su relación con otra mujer, y parece que abrió un camino hasta entonces poco explorado, ya que otras misses de todo el mundo han ido anunciando sus salidas del armario desde entonces. Patricia Yurena ha concedido una entrevista a El Diario Vasco en la que habla, entre otras cosas, de cómo se siente tras hacer su anuncio, y si ha afectado a su trabajo.

Es muy agradable haber oficializado nuestra relación y poder ir a todas partes con mi novia. Quiero creer que lo mío ha ayudado. Trabajo con modelos. Estoy constantemente cambiándome delante de chicas y las chicas se cambian delante de mí. No creo que por eso ninguna vaya a decir: ‘Uy, a esta le gustan las mujeres. Me voy a tapar’. La mayoría te valora por la persona que eres. He recibido muestras de todo tipo, principalmente de apoyo y aprobación. Alguna puerta permanece cerrada. Espero que se abra algún día. Siempre hay decepciones.

patricia yurena

En la misma entrevista la modelo abre su corazón, y muestra su faceta más romántica, deshaciéndose en alabanzas hacia su novia:

Ella es así, muy especial, tiene una personalidad muy fuerte. Pero detrás de esa imagen es la más melosa y la más tierna del mundo. Al final es un corazón con patas.

Termina las declaraciones haciendo patente su deseo de ser madre algún día. Como veis, una pareja adorable, de la que nos encanta hablar, y de la que nos alegramos mucho que les vaya tan estupendamente bien. Patricia, Vanesa: Somos fans.

Via: El diario Vasco

Comments are closed.