Llevábamos tiempo queriendo hablar de uno de nuestros temas favoritos, los gatos, pero nunca veíamos el momento, seguramente porque estábamos viendo Instagrams de gatos en vez de estar escribiendo. Pero eh, hoy nos hemos levantado muy concienciadas, al ser el 20 de febrero el Día internacional del gatoen homenaje a Socks, el gato que habitó la Casa Blanca desde 1993 hasta su fallecimiento en 2009. Dediquemos un segundito a pensar en Socks.

Socks, Hay una lesbiana en mi sopa
Un gato muy presidencial

Así, hoy te traemos cinco cuentas de gatos de Instagram que, believe or not, seguimos compulsivamente. Es posible que les hayamos puesto motes. Es posible que sigamos sus relaciones sentimentales. Es posible que se nos esté yendo de las manos. Pero es que son monísimos.

Herman

Este gatiño vive en Dinamarca, y es un exótico de pelo corto. Pero también es quien nos ha robado nuestros corazones de croqueta. Y es que Herman es un meme con patitas peludas.

Herman, Hay una lesbiana en mi sopa Herman 2, Hay una lesbiana en mi sopa Herman 3, Hay una lesbiana en mi sopa¿A que dan ganas de usar sus fotos para expresar emociones de la vida cotidiana? Decidnos que sí, que nos hacéis sentir mejor.

Lucky Superstar

Mi cosa favorita de Lucky Superstar, además de que es un divo y quizá drag queen gatuno, es que está permanentemente agobiado. Me representa.

Lucky, Hay una lesbiana en mi sopaDecidme si no es el gato mojado más moni y más trapo que habéis visto nunca.

Lucky Novio, Hay una lesbiana en mi sopaAhora está in love. Su novio, Wilfred Warrior, parece TODAVÍA más agobiado que él. Son la pareja perfecta.Lucky Wilfred, Hay una lesbiana en mi sopa

Nathan

Además de ser moni y negrito, Nathan nada mejor que tú y que yo. Él no tiene miedo a nada, y de hecho le flipa el mar, y explorar el mundo.Nathan, Hay una lesbiana en mi sopa

Los Pearly

Esta cuenta no tiene solamente un gato: tiene TODA UNA FAMILIA GATUNA DE PERSAS FRONDOSOS Y SUAVECITOS.

Pearls, Hay una lesbiana en mi sopa

Maisey y Olley

Maisey ???????????????? her signature ????????

A post shared by Maisey (@maiseyfold) on

Sólo diré una palabra: orejitas.Maiseyfold 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Maiseyfold 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Bueno, y ojitos.

Maisey Fol 5, Hay una lesbiana en mi sopa Maisey Fold 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Y, bueno, vale, patitas.

Maiseyfold 6, Hay una lesbiana en mi sopa

Por favor, sacadme de aquí, que si entro en la espiral gatuna no salgo.

Extra: Albie

Planning her jail break. #UhOhSpaghettiO

A post shared by SpaghettiO (@albieluckdragon) on

No es el más guapo. No es el más simpático. Ni siquiera es el mejor peinado. Pero yo me lo llevaba a casa.