Processed with VSCOcam with 4 preset

Muy seguramente el apellido Dahl os suene muchísimo, bien por el celebérrimo escritor inglés (uno de mis favoritos), bien porque una de sus nietas ha estado a puntito de casarse con una de las croquetas más famosas del mundo explorado, la actriz Ruby Rose. Pero Phoebe no es la única nieta del escritor que ha caído en los brazos de otra mujer. Su hermana pequeña, Chloe, está comprometida con Nikki Booth, su socia en un negocio de restauración y mejor amiga desde hace chopocientos años. Las dos mantuvieron una relación a distancia durante mucho tiempo, ya que una estudiaba en Hawaii y otra en Californi, hasta que por fin se establecieron juntas en Los Angeles y todo les va de maravilla.

La pareja ha grabado un video para la revista digital Refinery 29 en el que se leen cartas de amor dirigidas a sus versiones adolescentes, esas que estaban llenas de miedos y anhelos, para contarles que todo, absolutamente todo, va bien.

Querida Nikki,
echando la vista atrás a tus años de instituto, muchas cosas han cambiado. Estabas asustada por salir del armario, tu instituto no parecía un lugar seguro, así que esperaste. Ese, probablemente, fue tu mayor arrepentimiento. Tus amigos y familia te aceptaron instantáneamente y tu mundo cambió rápidamente. Ahora estás comprometida con tu novia. Chloe no es sólo tu novia, es tu mejor amiga, tu chef personal, tu compañera de bromas y tu socia de negocios. Ella ha ayudado a moldear la persona que eres hoy, y definitivamente creo que te va a gustar la persona en la que te vas a convertir.

Querida Chloe,

No eres gorda, ni fea, ni tonta. No importa lo que otros chicos te digan. Eres valiente y única, y eso es lo qeu te hace tan especial. la gente con la mente más pequeña es la que tiene la boca más grande, sus juicios son el reflejo de lo que ellos son, no de lo que tú eres. Vas a encontrar a alguien que te quiere exactamente por lo que eres, su nombre es Nikki y está super buena.

Vía: Refinery 29

3 Comentarios

Comments are closed.