PLL We Love You To DeAth 08, Hay una lesbiana en mi sopa

Os voy a confesar una cosa: Pretty Little Liars me tiene loca. Loquisima. Es una serie en la que o no pasa nada de nada o, de repente, da un giro de 180 grados en la trama, dejándote con la mandíbula abierta hasta el suelo. Ahora mismo debe haber unas 273649 tramas abiertas, y me pregunto si algún día las sabrán cerrar. De todos modos, no he venido a contaros eso, he venido a hablaros de que este año no va a haber episodio especial de Halloween (oooooh), PERO es porque lo mueven a Navidad. Así, el 9 de diciembre podremos ver How the ‘A’ Stole Christmas, un episodio cuyo título hace referencia a El Grinch, ese personajillo tan popular en la cultura estadounidense, y en ese episodio se nos han prometido revelaciones importantes.

Pero las chicas, fieles a su tradición de aparecer en nuestras pantallas por estas fechas, se reunieron esta semana en un episodio para fans de ABC, titulado We Love You to DeAth, una especie de ‘Como no vamos a hacer episodio especial, pues nos juntamos a tomar café y os contamos cosas’, y vaya si nos contaron. Para empezar, ya sabemos cuando se desvelará la identidad del A primigenio: Antes de que comience la septima temporada. En palabras de Marlene King, la creadora:

Sé que muchos fans se preocuparon un poco cuando anunciamos que habría siete temporadas, porque piensan que tendrán que esperar hasta el final de la serie para descubrir quién es A. No obstante, yo os prometo que no habrá que esperar tanto porque la identidad de A se conocerá antes de que empiece la temporada número 7.

¿Interpretamos esto como un cierre de trama o como la apertura de otra? No sé, no sé. Aunque no deja de ser una buena noticia que POR FIN sepamos algo. Porque os recuerdo que no sabemos nada, nada de nada. Otras revelaciones de esta velada fueron, por ejemplo, que la actriz Janel Parrish, Mona, volverá a la serie. Pero no, no como esperamos, sino en forma de flashbacks para terminar de unir los pedazos de la historia. También, Andrea Parker (Jessica DiLaurentis) desveló que sabremos quién fue la persona que la mató y la enterró en el jardín. Probablemente nos digan, en un giro inesperado de los acontecimientos, que fue ella misma, o algo así. Es Pretty Little Liars: Todo puede pasar.

Vía: Wetpaint

2 Comentarios

  1. Para el listillo de arriba, se dice «Desvela» del verbo «Desvelar» aprende a hablar antes de hacer el ridículo….

Comments are closed.