En el mundo del corazón no te puedes despistar ni un momento. Un día Kristen Stewart está saliendo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, y de repente, la actriz tiene nueva novia. ¿Cuando ha sucedido esto? ¿Quién es Sara Dinkin?

View this post on Instagram

#kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

Todo parece apuntar a que Maxwell y Stewart dejaron su relación de manera discreta y amistosa el pasado otoño. De hecho, la prensa ni siquiera se enteró hasta que se la empezó a ver acompañada de otra mujer, y el beso del pasado jueves termino de confirmar lo que muchos ya cacareaban. Las dos van a la misma clase de Jiu Jitsu en Hollywood, y aprovecharon un semáforo para besarse. 

La nueva pareja de Kristen es Sara Dinkin, quien en la biografía que tiene publicada en su sitio web se describe a sí misma como «una estila visionaria e influyente artista». Es una creadora de tendencias que trabaja como una estilista de famosas, con clientes como Chloe Bennet, Jessica Szohr, Sarah Rafferty o Nico Tortorella. 

Sara también trabaja organizando fiestas, y tiene su propia serie web, Fancy Hipster TV. Además, es una reconocida bloguera. En su blog, Fancy Hipster, repasa el estilismo de las celebridades. 

View this post on Instagram

Nothing to wine about

A post shared by Sara Dinkin (@saradinkin) on

Además, está estrechamente relacioanda con el mundo del cine. Su corto Love Has No Age, que ella misma produjo, escribió, creó el estilismo y del que también se encargó de la dirección creativa, se proyectó en el SXSW Film Festival.

Últimamente las actrices de Hollywood nos están dando muchas alegrías en forma de nuevas relaciones visibles con otras mujeres: Chloe Grace Moretz y Kate Harrison, Demi Moore y Masha Mandzuka, Ellen Page y Emma Portner… Que no pare la fiesta.