Cuando escribimos ESTE post, de veras pensamos que ni de broma la información que se daba allí podía ser cierta. ¿Alguien le estaba haciendo chantaje a Demi Lovato con unas fotos? No, imposible, ni de broma. Pero se ve que erramos el tiro.

La pobre Demi Lovato se ha convertido en la última víctima de un filtrado de fotos, supuestamente realizado por una examante despechada. En cuestión de horas las fotos ya están por todo internet. En ellas vemos a una mujer de pelo oscuro igual a la actriz en situaciones que ninguna de nosotras querría enseñar a sus padres. La vemos en una bañera, semidesnuda sobre una cama e inclinándose para besar a otra mujer.

demi lovato2

La persona que ha vendido las imágenes dice que Demi es bisexual y que mantuvo una relación con una conocida suya. «Tenemos fotos sexuales de Demi Lovato desnuda y me preguntaba si estaríais interesados en comprarlas… La chica del medio, en la última foto es nuestra amiga y es una chica con la que Demi tuvo una historia durante algún tiempo», le dijo la fuente a Celebspam, la web que ha dado a conocer finalmente las fotos. «Cuando Demi empezó a salir con Wilmer nuestra amiga cortó con ella porque no le gusta que jueguen con ella, me mandó estas fotos que Demi le envió como una broma y no tengo cómo darles uso… Son unas 20 en total, no en todas se puede ver que es ella, excepto en algunas en las que se ven sus tatuajes pero no puedes verle la cara».

¿Es la mujer de las fotos Demi Lovato? Os diré la verdad: me importa un cuerno y el chantaje me da náuseas, pero ya apuntan por ahí que en alguna se puede ver los doce pájaros negros que tiene tatuados en su brazo derecho. «Estas fotos son de Demi —insiste el vendedor—. La colección tiene algunas de ella desnuda, en las que se le ve la cara, otras incluyen partes reconocibles del cuerpo de Demi como sus tatuajes, culo, barbilla. También tengo fotos de ella despendolada… Os puedo garantizar que estas fotos son realmente de Demi».

Por respeto a la actriz, no vamos a dejaros el link a las mencionadas fotos, pero, bueno, que están por todo internet, así que no te será muy difícil encontrarlas si te puede la curiosidad.

No sabemos qué es peor, si que haya gente que haga negocio con este tipo de chantaje o que las revistas estén dispuestos a pagar por ello. Lo que está claro es que no han perdido comba: las fotos se publicaron el día después del episodio en el que Demi se da un beso con Naya Rivera en Glee. ¿Casualidad? Pues va a ser que no. Ahora todo el mundo se pregunta por la orientación sexual de la actriz. Afortunadamente, X-Factor, el programa en el que participa como jurado, ya ha confirmado que este despropósito no cambia nada y que siguen contando con ella.

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Te ha dejado el cuerpo tan revuelto como a mí?

6 Comentarios

  1. No vi las fotos, pero como Lovatica(asi se les dice a las fans de Demi) que soy, quiero decir esto. A ver, Antes que que Demi empezará a salir con Wilmer ella estaba en rehabilitación, y antes de rehabilitación ella acabada hace unos meses de cortar con el cantante Joe Jonas. A ver si me explico al menos que Demi saliera supuestamente con esa tal chica debio ser mientras ella estaba haciendo una gira mundial, porque de otra manera no me explico los tiempos. Además todos esos tatuajes que se hizo Demi se los hizo después de salir de rehabilitación.Yo como Lovatica que soy estaría mega super contenta si Demi fuera bisexual, pero creo que esto es solo eso, chantaje. :/

  2. Yo tampoco he visto las fotos. La verdad es que me parece una completa putada (¿Se puede decir «putada»? en este blog). La ex-novia (si es que lo es, porque creo que es puro chantaje) no ha debido hacer esto. No sé si en las fotos esas se le ve la cara o no, pero usar photoshop es muy fácil. Ser famoso es un asco, no tienes privacidad y la gente solo quiere lucrarse a costa tuya.
    PD. si Demi es bi, que lo disfrute XD

  3. yo no me creo nada si no veo las fotos me parece que desde que demi dijo que hiva a interpretar a una lesbiana en Glee se an ido metiendo con ella y me parece injusto

  4. Pues su es onda no es yo siempre la he amado y la amare soy lovatica y les vale si demi es bisexual o no no es nuestro pedo solo ella sabe las que es es su vida creo que fue una putes que hayan puesto sus fotos si es que las pusieron(no las he visto ni las veré)yo como lovatica respeto y respetare a demi es mi idola y salvación

Comments are closed.