Kiki El Amor Se Hace, Hay una lesbiana en mi sopaNo sé si habéis visto Kiki, el amor se hace, la última película de Paco León. Yo lo hice ayer y estoy absolutamente entusiasmada con muchas, muchas cosas de la película, pero una de ellas es su banda sonora. La cinta se define como una comedia erótico-festiva, y las canciones que la acompañan no lo son menos.

KIKI- Mr K! Featuring Nita y Paco León

Cristina Manjón, Alejandro Acosta y el propio Paco León ponen voz al tema principal de la película, que viene de la mano de Mr K!, quien tiene unas remezclas de Ellos, Algora o Madonna bastante trallazo en su Soundcloud. No lo pierdas de vista.

Mariel Mariel – Foto pa ti

Para encontrar el amor ya no hace falta el sur: sólo salir a buscar. La escuchamos en el trailer, y desde entonces nos podemos dejar de mover los hombros. la chilena afincada en México Mariel Mariel es la nueva revelación del indie, y es que esos toques tropicales no pasan desapercibidos.

Enamorada – Pedrina y Rio

La canción final de la película, la que sale en la Verbena de la Paloma, va a ser una de las que más vamos a escuchar este verano (ojalá también en verbenas populares). Enamorada, de los colombianos Pedrina y Rio, ya ha sido utilizada en publicidad, como por ejemplo para la aerolínea Avianca, o las tiendas Payless, pero nosotras la recordaremos como esa que hizo que un cine entero se fuera de buen humor a casa.

Bomba Estereo – Fuego

Kiki nos transmite calor, ese calor del verano que es más que sugerente, que hace que sudes y que afloren tus más bajos instintos. Fuego, de Bomba estéreo, es ese calor hecho canción. Mantenlo prendido y no lo dejes apagar.

 

2 Comentarios

Comments are closed.