but im a cheerleader peliculaA la fiebre de los remakes hay que sumar la euforia que produce adaptar completamente todo a formato musical. Que, oye, nosotras encantadas porque somos muy fans. La siguiente película mítica que planea viajar hasta Broadway es But I’m a cheerleader, cinta de 1999 protagonizada por Natasha Lyonne. La actriz interpreta a una cheerleader que vive feliz y contenta hasta que todo el mundo decide que es lesbiana, y sus padres la mandan a un campamento para que abandone tan sucias ideas. Resulta ser muy mala idea, porque es ahí donde encuentra el amor verdadero en Clea DuVall. Junto a ella encontramos nombres más que conocidos como RuPaul, Michelle Williams, o Melanie Lynskey.

Ahora, Jamie Babbit, la directora de la cinta, y también de otras producciones como Itty Bitty Titty Comitee ha expresado su deseo de convertir el guión en libreto y las frases en estrofas musicales.

Me encantaría hacer un musical. A lo mejor pronto. Se hizo una versión musical de But I’m a cheerleader en Londres con el director de Kinky Boots. Si encuentran inversores sé que querrán hacerlo en Broadway.

Lo de Londres ya te lo contamos aquí. Esperamos poder darte pronto la noticia de que la producción de Broadway sale adelante.

Vía: Bollo Sapiens

 

1 Comentario

Comments are closed.