Los escenarios de Londres podrían acoger la versión musical de But I’m a Cheerleader, o al menos así podría ser si pasa la primera lectura del libreto, programada para mañana, seis de diciembre. Jerry Mitchell, nominado para un premio Tony por mejor dirección, y que ha dirigido la aclamada obra Kinky Boots, que se llevó varios premios a mejor música en la última edición, y cuya composición corrió a cargo de Cindy Lauper, será quien dirija la lectura de mañana, en la que se decidirá si el proyecto es viable o no. Los encargados de la música y del libreto son Bill Augustin, autor de otras obras como How I paid for college, y Andrew Abrams, quien dirigió Les miserables en Broadway.

but im a cheerleader-gif4 but im a cheerleader-gif2

Sobre la obra, Mitchell ha dicho:

But I’m a cheerleader es un importante, divertido e infeccioso nuevo musical acerca de ser quién eres, y de nunca tener miedo de esa verdad.

Esperamos que el proyecto llegue a realizarse, aunque tiene pinta de que así será, ya que en un taller de pruebas del Festival de Teatro Musical de Nueva York agotó entradas y, además, recibió el premio a mejor nuevo musical por parte del público. Lo que sí podemos asegurar es que echaremos mucho de menos a Natasha Lyonne, Clea DuVall y Melanie Lynskey, las actrices protagonistas de la película de 1999, y croquetas honorarias por la cantidad de veces que han interpretado papeles lésbicos en el cine y tv.

11 Comentarios

  1. Si sale Natasha Lyonne yo me apunto. Es tremenda esta peli, Una ida de olla en toda regla…jajajajajaja. Hay otra de gayers que es una p**en mierden pero me encanta, a ver si la recuerdo.

  2. Oh sí… que felicidad si esto ocurriera. Soy tan locamente amante de los musicales y más cuando hay tortitas en ellos. Amo los musicales. Por cierto Natasha Lyonne… otra que… YA! SAL DEL CLOSET. WE ALL KNOW.

  3. ¡Ay! ¡Que me emociono toíca! Esta película me encanta desde mis más tiernos comienzos de gestación entre el huevo y las patatas. Me haría mucha ilusión si esto saliera adelante. Aunque echaré mucho de menos a Clea Duvall :/

    P.D: He descubierto este blog tarde y me habéis hecho pasarme aún más tiempo aquí pegada, siendo una lesbiana feliz. ¡No puede ser! Pero volveré…a comentarlo todo. Muajá-já! Se os adhiere cual lapa una lectora/ilustradora más!
    Enhorabuena por el blog, ¡Me encanta!

  4. A mi también me gustan mucho y este podría quedar muuuuuuy bien. Ya haremos croquetoquedada para ir a verlo a Londres.

  5. AJAJJAJA, entre el huevo y las patatas.. aquí somos más de croquetas, ya sabes.

    Pues nos encanta que te encante, claro. ¡Vivan las lesbianas felices!

Comments are closed.