Si eres de las que pasa sus ratos libres mirando vídeos en Youtube, seguramente ya sabrás lo que es el tag de la novia. Pero, para todas aquéllas que no lo conozcais, os lo explicaré brevemente: el tag de la novia se trata de una serie de vídeos en los que diferentes youtubers hacen un llamamiento a sus seguidores a hacerles preguntas a través de las redes sociales sobre sus parejas. A partir de ahí, el youtuber en cuestión, hace un vídeo con su pareja en el que ambos responden a las preguntas de los internautas. Generalmente son muy divertidos y muy monos, respondiendo a las típicas preguntas de cómo os conocisteis, qué es lo que más te gusta de tu pareja…

Pues bien, ahora que ya estáis en situación, hoy os traigo un recopilatorio de los mejores vídeos del tag de la novia. Y, como no podía ser de otra forma (¡que estamos en HULEMS!), la pequeña lista incluye youtubers lesbianas (de todo el planeta) que responden preguntas sobre su amor croquetil.

Koala Rabioso y Natalia

Spanish Queens, el primer canal LGTB español que recopila vídeos de divers@s vloggers, también se sumó a la moda del tag de la novia. En este caso, con la youtuber Koala Rabioso y su novia Natalia. Como bien sabréis sus seguidoras, un vídeo de Koala Rabioso es diversión asegurada. Aunque con muchas menos demostraciones de amor, cariños y achuchones que en otros tags de la novia (se nota que se trata de una pareja consolidada), vale la pena verlo.

Stevie y Ally

Stevie y Ally nos traen su tag de la novia. Son dos vloggers americanas que, tras empezar siendo amigas a través de las redes y su afición común, se unieron formando una bonita pareja de youtubers. Así que por supuesto no podía faltar su vídeo del tag de la novia. Tiene especial gracia porque, aunque tiene sus momentos románticos, no dejan de picarse entre ellas y no se hace nada empalagoso. Está con subtítulos en español para que podías entenderlo y disfrutarlo sin perderos ni un detalle.

Dulceida y Alba

Este tag de la novia es de la famosa Dulceida, la youtuber de moda en España que hace un tiempo salió del armario. Se animó a hacer un vídeo con su novia Alba en el que responden a las preguntas de la gente sobre ellas. La cosa empieza con Alba contando que al conocerse, Dulceida le cayó muy mal porque parecía estirada y repelente (qué bonitooooo…). Pero salvo este bonito inicio, el resto del vídeo está lleno de amor. Y de nata. Mucha nata.

True Love Show

Este es el vídeo de unas youtubers de las que os hemos hablado hace poco en HULEMS. Son las chilenas Cynthia y Carla y tienen un canal conjunto llamado True Love Show. Por supuesto, en un canal dedicado al amor en pareja no podía faltar el tag de la novia. Es bastante divertido y tierno. Y además, en bastantes momentos del vídeo sale su precioso GATO (adorémosle, hermanas), y sólo eso ya hace que merezca estar en esta lista antes que otros.

Rose & Rosie

https://www.youtube.com/watch?v=cWskVcXlWEA

Y por último, no un tag de la novia sino un tag de las recién casadas, de las famosísimas youtubers Rose & Rosie. Medio año después de casarse, decidieron apuntarse a la moda del tag de la novia, pero ellas están en el next level (nada de novias, ¡mujer y mujer!). Divertidas y auténticas como siempre, nos descubren un poco más de ellas y su relación. ¡Adorables!

Con esta pequeña lista ya estáis totalmente al día de lo que es el tag de la novia y de los mejores vídeos de su versión lésbica. Sin duda, una buena manera de entretenernos y de conocerlas un poco más. Así que ya sabéis: coged las palomitas, la manta, y…¡maratón de amor bollo! O si os cansa un poco, mejor podéis irlos viendo en pequeñas dosis. ¡Y que viva el amor!

2 Comentarios

  1. «Son dos vloggers americanas» Por si no se han dado cuenta los españoles, América es todo un continente que no le pertenece solo a Estados Unidos.

Comments are closed.