Dulceida, Hay una lesbiana en mi sopa

Aida Domènech, a quienes todos conocemos como Dulceida, ha anunciado en su cuenta de Instagram que abandona temporalmente las redes sociales para cuidar de su salud mental. No hay que elucubrar demasiado con los motivos de esta decisión, ya que es ella misma quien los ha contado en la publicación.

Esta siendo un año de mierda.
El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará.

A esta situación tan dura, durísima, se le suma que su matrimonio con Alba Paul parece que está en stand by, pero además esto suscita todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores (y de sus haters, que los tiene).

Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren.

La catalana se marca como meta para una posible vuelta el futuro mes de septiembre, y promete dedicar estos días a cuidarse y a desconectar. Sus 2,9 millones de seguidores en Instagram y 2,19 millones de suscriptores en Youtube la convierten en una de las personas más seguidas de nuestro país, y, a ver, te guste o no, hay que reconocer que eso conlleva un peso encima que, a veces, sobrepasa a cualquiera. Desde aquí, nuestros mejores deseos.

Vía: Cuore

2 Comentarios

Comments are closed.