Johnny Depp Amber Heard, Hay una lesbiana en mi sopaAmber Heard es actriz. No es la actriz más famosa del panorama televisivo, ni siquiera es la que más papeles ha tenido a lo largo de su carrera, pero es una de las pocas que, en su día, dio un paso adelante y anunció que era bisexual. En 2010, mientras mantenía una relación con la también actriz Tasya Van Ree, las dos acudieron juntas a una gala de la GLAAD, haciendo oficial su noviazgo. En entrevistas posteriores, Amber se identificaba como bisexual, y por eso, tras su ruptura con Tasya, y finalizada su posterior relación con Marie de Villepen, a nadie debía extrañar que la actriz empezara a salir con un hombre. Con Johnny Depp, más exactamente.

Hace unos días saltó la noticia de que el matrimonio, uno de los más conocidos de llegaba a su fin debido a «diferencias irreconciliables». Hasta aquí todo podría ser un día más en Los Angeles, pero el viernes saltaba la noticia de que Amber Heard había acudido a un juzgado con un ojo morado, arguyendo que Depp la había asaltado físicamente. Su abogada, Samantha Spector, entregaba al juez fotos que mostraban heridas y moratones que, según Heard, su marido le había infligido a lo largo de su relación.

Durante toda nuestra relación Johnny ha abusado de mi verbalmente y físicamente. He sufrido abuso emocional, verbal y físico de Johnny, que incluye enfados, hostilidades y amenazas de agresión hacia mi cada vez que cuestionaba su autoridad o no coincidía con él

Esto fue lo que escribía Amber en su declaración ante el juez, que dictaba una orden de alejamiento al actor.

Por su parte, Depp hacía una declaraciones negándolo todo:

Dada la brevevdad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a falacias, cotilleos, desinformaciones y mentiras sobre su vida privada. Ojala la disolución de su corto matrimonio se resuelva pronto

Llama la atención el hecho de que haga tanto hincapié en la duración del mismo, como si eso implicara… algo. Durante los días siguiente se recordó algo que a mucha parte dle público en general se le había olvidado, y es que Depp sufre de alcoholismo, hecho que en 2014 le hizo abandonar su trabajo, y que Heard menciona en su denuncia, así como un abuso de drogas que, según la actriz, le hace alucinar y le cambia el carácter.

Hasta aquí son los hechos: Denuncias y declaraciones de las dos partes. Pero, por supuesto, hay un factor que hace todo mucho más jugoso para la prensa y las mentes maliciosas, y no es otro que la bisexualidad de ella. Las portadas que estamos viendo estos días son vergonzosas.

Adiós, Bi Amber: A Johnny Depp le habría vuelto loco el miedo a que su mujer le engañara con Cara Delevingne. 

¿Es la bisexualidad la razón principal del divorcio?

¿Se llevará la mujer bisexual de Depp 35 millones de libras de él?

Por si no se nos hubiera ido la cabeza a todos bastante, en Twitter hay dos hashtags para hablar de esta cuestión: uno de favor de Johnny y otro a favor de Amber. Los que creen que Johnny es un tipo majísimo incapaz de poner la mano encima a nadie, suponemos que porque todos han estado casados con él, esgrimen como verdad absoluta que Amber sonreía en unas fotos después de poner la denuncia. También es habitual ver cómo la llaman gold digger, es decir, que sólo se casó con él por el dinero. Estas personas, además de haber estado casados con Johnny, conocen los detalles de su contrato matrimonial muy a fondo, y saben seguro que Amber se va a quedar con la mitad de todo.

Por un lado tenemos a una mujer que ha presentado pruebas evidentes de maltrato, y por otro tenemos a un hombre adicto a drogas y alcohol. Y, al parecer, la culpa es de la víctima.

Cuando Amber se casó con Johnny, Afterellen lanzó un artículo que, tristemente, hacía falta, explicando que aunque se hubiera casado con un hombre, ella seguía siendo bisexual. Existe un pensamiento, incluso dentro de nuestra comunidad, de que los y las bisexuales son promiscuos, mentirosos, que cambian de acera según les conviene, y que, aunque tengan relaciones con el género opuesto, buscarán finalmente refugio en la seguridad de una relación heterosexual.

Estas portadas beben directamente de esos prejuicios y tópicos. Es normal que a Johnny le volviera loco que Amber se pudiera ir con una mujer en cualquier momento. Es normal que tuviera miedo de que sus amigas lesbianas la llevaran por el mal camino otra vez. Como si tener amigas lesbianas o bisexuales tuviera que ver, en alguna medida, con un divorcio.

Es alarmante cómo en casos de agresión, incluso en casos de agresión comprobada y juzgada, si él es un hombre famoso, se le disculpa y se le olvida. Hay una lista en Twitter que lo ilustra bastante bien. Amber, además de ser mujer, es bisexual, y eso, ya sabéis, es imperdonable. Preparaos para una temporada con las portadas más vomitivas de la historia.

 

 

 

18 Comentarios

  1. No puedo estar maa de acuerdo con varias de las frases de este artículo, sobretodo porque a mi me toca de cerca y es doloroso ver como las etiquetas y los tópicos ennegrecen a una persona sólo por ellos. Lástima que esto se siga dando sea cual sea el motivo y la persona, que al final es lo que debería ser lo importante.

  2. Amo la reacción de mi padre (hombre, blanco, heterosexual de 65 años) cuando le conté la noticia.
    Que más dará si ella es bisexual o las amigas que tenga, si le ha pegado la culpa es del él. A ver si encima vamos a defender al que maltrata.
    A mi me gustaría añadir que en la foto se ve perfectamente la marca que dejo el móvil en la cara.
    Vergüenza de humanidad.

  3. Parece que quien relato la nota vivió en primera fila con Amber y Depp, pata tachar al último de alcohólico y drogadicto, y dejar a Amber como la pobre victima, dejando de lado que Johnny ha estado casado antes y por mucho más tiempo y sus exs esposas nunca han manifestado algo de violencia, por otra parte omite información importante como que cuando se llamo a la policia por el altercado en casa de Depp, Amber no presentaba lesiones, creo que victimizar a la mujer solo por ser mujer y poner al hombre como el malo solo por ser hombre, no es justo, hay que esperar a ver las evidencias antes de adelantar juicios.

  4. Ni tú ni yo hemos vivido con ellos, y pongo el énfasis en ellos, porque Vanesa Paradis tampoco ha convivido con los dos. La gente cambia, y a veces es para peor. En cuanto a que JD es dorgadicto y alcohólico, tienes un link de 2014 en el artículo donde puedes pinchar. En cuanto al altercado que mencionas, que lo conocemos bien, una cosa es que no presentara lesiones y otra que no quisiera denunciar, que son cosas diferentes. Es que parece que si no te pega una paliza que te deja medio muerta no te está pegando.

    Ni mucho menos victimizamos a la mujer por ser mujer ni ponemos al hombre como malo por ser hombre, pero, ¿sabes que pasa? que hay una orden de alejamiento por medio, y los jueces necesitan PRUEBAS para poner ordenes de alejamiento. Así que vamos a hacerle caso al juez y vamos a pensar que algo hay, ¿no?

  5. Ni tú ni yo hemos vivido con ellos, y pongo el énfasis en ellos, porque Vanesa Paradis tampoco ha convivido con los dos. La gente cambia, y a veces es para peor. En cuanto a que JD es dorgadicto y alcohólico, tienes un link de 2014 en el artículo donde puedes pinchar. En cuanto al altercado que mencionas, que lo conocemos bien, una cosa es que no presentara lesiones y otra que no quisiera denunciar, que son cosas diferentes. Es que parece que si no te pega una paliza que te deja medio muerta no te está pegando.

    Ni mucho menos victimizamos a la mujer por ser mujer ni ponemos al hombre como malo por ser hombre, pero, ¿sabes que pasa? que hay una orden de alejamiento por medio, y los jueces necesitan PRUEBAS para poner ordenes de alejamiento. Así que vamos a hacerle caso al juez y vamos a pensar que algo hay, ¿no?

  6. Al final la culpa va a ser de Amber que se puso en medio cuando el bueno de Johnny probaba el modo avión de su iphone.

  7. Una orden de restricción no es un dictamen de culpabilidad, lo que hay es un testimonio de maltrato y no se hacen tardados juicios para ordenarlos, se hacen ante un potencial riesgo. «La gente cambia y a veces es para peor» y los pájaros vuelan. Y lo de las drogas y el alcohol del actor no es precisamente nuevo, ni lo estreno su nueva esposa en eso.

  8. Ya, si ya soy consciente de que no es una sentencia en firme, pero si el juez aprecia riesgos… Será por algo, no? Tampoco digo que nadie haya estrenado a Depp en el alcoholismo, pero sí que si no se tratan, estos problemas van a más y pueden derivar en problemas de la conducta.

    Por otro lado gracias por la aclaración de que los pájaros vuelan, porque con eso ya me desmontas todo y no sé qué más decir. Voy a probar : Johnny le ha pegado a Amber, y los pájaros vuelan. Así va esto?

  9. Creo que fui algo brusco y pido disculpas, solo puedo decir que lo que haya pasado no nos consta a ninguno de los dos. Un abrazo hermana.

  10. Me vas a perdonar pero el echo de que ella sea una mujer y aparte bisexual no la convierte necesariamente en la Victima. La historia que esta mujer a contado a las autoridades tiene bastantes dudas razonables, y mucha gente siempre especulo que esta chica era una oportunista que busco a Johnny Deep para ser mas valiosa su carrera. Ahora ella pidió una orden de alejamiento pero también una pensión temporal y dinero, Si yo quiero alejarme de alguien muy peligroso de mi en lo ultimo en que pensaría es en como sacarle plata. Creo que nadie tiene derecho de declarar culpable a el actor cuando nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que paso. Y no lo digo porque me guste ese actor en particular en mi opinión es un hombre superficial y egoísta que le entro muy duro la crisis de los 50 y por esa razón busca modelos que podrían ser su hija para seguir aparentado que tiene 20 años.

  11. Estoy completamente de acuerdo con lo de la bifobia en los medios y redes sociales, es lamentable. Dicho esto según el Daily mail el juez ha rechazado las denuncias por violencia de género. no he leído el artículo completo solo el títular. De todas formas yo le echaría un ojo. Un saludoy enhorabuena por la página 🙂

  12. Hola! Pues lo he buscado, y creo que te refieres a esto:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3617636/Johnny-Depp-drowns-sorrows-mystery-brunette-Star-parties-til-2am-drinking-cocktails-stunning-new-female-friend-sold-Stockholm-gig.html

    Ahí se menciona el altercado al que acudieron los policías, y tras el cual Amber no denunció inmediatamente. Creo que se refiere a que los policías no van a actuar de oficio, ya que según ellos aquel día no se apreció ningún hecho delictivo, pero la denuncia se sigue teniendo en cuenta. Te lo explican quizá mejor aquí:

    http://www.cosmopolitan.co.uk/entertainment/news/a43711/police-wont-investigate-amber-heard-domestic-violence-claims-johnny-depp/

    Gracias! Un abrazo!

  13. Sí, a ese me refería y lo leí mas tarde, de todas formas dudo mucho que la acusación por violencia prospere y es una lastima porque los abogados de Amber han cometido unos errores que ni yo que estoy en cuarto año de derecho cometeria. como la manutención que fue correctamente denegada. Quitando todo el machismo y la bifobia que hay en toda la prensa me interesa mucho este caso. Quiero ver como acaba. Lamentablemente, creo que los abogados de Amber deben cambiar de táctica si quieren ganarlo gracias por el segundo enlace, en seguida lo leo.

  14. Sus abogados han patinado bastante en la táctica a seguir i realmente me sorprende 😮 . Lo de la manutención fue una auténtica chapuza, sobretodo teniendo en cuenta que se casaron en California por eso no me sorprendió que el juez lo denegase. A partir de ahí transmitir que no se busca dinero viene a ser muy difícil de creer y es una pena porque Amber tenia este caso a pedir de boca. El otro error fue no denunciar el maltrato en el minuto 1 una vez interpuesta la demanda de divorcio o sus abogados son estúpidos, o la están timando

  15. Jhony era mi actor favorito sin embargo como mujer me siento incapaz de admirar a un ser humano que infrinjan violencia contra otro ser Humano y menos si es una mujer porque recuerden hasta Jesús tuvo madre. Creo fervientemente q todos merecemos respeto independientemente de nuestras preferencias (no solo sexuales).

Comments are closed.