Ya está disponible la Crítica Punk de Capitán América: Civil War de Fan Grrrl.

12467799 1037095782999548 1471706238 N, Hay una lesbiana en mi sopa

Fuera de la continuidad del programa, en esta Crítica Punk hablamos la serie de cómics Civil War de Mark Millar y Steve McNiven. La serie que sirve de fundamento a la película de Marvel: “Capitán América: Civil War”.

Repasamos los tie-ins de mayor relevancia, el contexto social e histórico, y los aciertos y fracasos del evento. ¿Dónde están los personajes de la versión cinematográfica en el tebeo?

Espero que podáis perdonarnos porque confundimos a los Jóvenes Vengadores con los Nuevos Guerreros, ¿pero qué sería del programa sin un par de fallos? Lo hacemos para parecer más… cercanas. Humanas. ¿Cuela?

Image Gallery, Hay una lesbiana en mi sopa

Por supuesto, comentamos la película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. Nos posicionamos, ¿Team Captain o Team Iron Man?, ¿Team Black Widow? Sí, la Viuda Negra gana muchos puntos en esta película y se está hablando (¡por fin!) de un film propio.

Black Widow Bucky E7426, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Discutimos sobre los mejores personajes, sus intenciones y quién tiene razón.

También hacemos comparativa entre las dos historias. ¿Es mejor la película o el cómic? ¿En qué coinciden y en qué se diferencian? ¿Hacen bien cambiando cosas?

Y todo esto en la mejor compañía, porque contamos con Suzie para equilibrar o inclinar la balanza.

La Civil War ha llegado a Fan Grrrl podcast.

Ah,¡queremos saber vuestra opinión! Podéis escribirnos en los comentarios, en Twitter, o contactar a través de correo electrónico.

Por último, si queréis saber más de esta historia, ¡acudid a la fuente! Aquí podéis comprar el tomo principal editado por Panini.

2 Comentarios

Comments are closed.