El anuncio de cuchillas para depilarse con una pareja de chicas

Hay diferentes formas para constatar que el verano ya ha llegado. La primera y tradicional es asomarse a la ventana; si notas cómo arden tus retinas, sí, es verano. La segunda es seguramente igual de dañina para la salud ocular: pones la televisión, y si en los telediarios se acumulan los mapas del tiempo como si el país fuese el infierno y las noticias estrella son que las medusas y las sombrillas han invadido las costas, sí, es verano. Y si entre el mapa infernal, las medusas y las sombrillas se suceden anuncios y anuncios de productos para la depilación –preferentemente femenina– no hay duda: el estío ha llegado para quedarse. Y a veces, solo a veces, esos utensilios que anuncian mujeres sin un solo bello en el cuerpo nos traen acción croqueta en sus escasos segundos de duración.

El anuncio de la gama de cuchillas Solei Shine de BIC podría ser como el de cualquier producto de la competencia: unas chicas jóvenes y guapas que entre risas y los veraniegos rayos del sol lucen unas piernas kilométricas y perfectamente depiladas. El punto de inflexión que marca la diferencia con cualquier otro comercial es cuando una de las protagonistas dice que, oh, la otra chica es su cita. Y con una palabra tan reveladora BIC nos regala el anuncio croqueta, aunque esperamos que no sea el único, del verano de 2016.

Vía: Autostraddle 

4 Comentarios

  1. En el anuncio no dice que la otra chica sea su cita, en realidad lo que dice es «hay días que no son buenos pero yo sigo sonriente/radiante, como mi cuchilla bic solei etc … »
    Pero nadie habla de una cita.
    PD: no me lo invento, el anuncio está en francés y yo vivo en Francia.
    Besos, me encanta la página

  2. Me gusta vuestra pagina, y creo que le haceis un favor a la humanidad, pero en este caso le estais haciendo publicidad (aunque no sea vuestra intencion) a un producto por una razon equivocada. Y es que no dice nada de eso… y me da rabia…

Comments are closed.