katiestevens

Parece que hace siglos que vimos el último episodio de Faking It. ¿Cuando fue? No puedo recordarlo, solo tengo la ligera imagen de Karma y Amy con gabardinas, Karma susurrando «I know…». Ese tipo de cosas. Anyway, Katie Stevens, también conocida como Karma por las fans de la serie, ha posado para la revista Maxim. En un cuestionario que haría sonrojar a cualquier profesor de periodismo, ha comentado cosas bastante variopintas, pero nuestras favoritas han sido dos.

Me gustan las chicas que tiene cuerpo. Scarlett Johansson, Sofia Vergara… Son preciosas. Ojala esté como JLo cuando tenga su edad. Otro crush con una chica que tengo, que es como EL crush, es Jennifer Aniston. Quiero hacerme su amiga y descubrir su secreto.

Esto me recuerda a cuando los concursantes de Gran Hermano dicen cosas como «me gusta la gente que es sincera y amiga de sus amigos», y siempre pienso que claro, lógico, lo que no sería normal es que te gustara la gente mentirosa y que maltratara a sus amigos. Pues eso igual: a Katie le gusta la gente con cuerpo, no los ectoplasmas incorpóreos. Es un paso.

Me siento super sexy en ropa interior y con una camiseta, una muy grande, o una camisa. Me hace sentir como una mujer.

Está muy bien, Katie, que te sientas como una mujer porque, bueno, todo indica que lo eres. En cuanto a lo de sentirte sexy con ropa interior, aquí creo que nos faltan datos: ¿te da igual que sean bragas de la abuela que un conjunto sexy? No sé, realmente creo que no se ha explicado bien. De todas maneras, esto calma un poco nuestras ganas irrefrenables de volver a ver a Karma y Amy en pantalla. Nos alegra saber que a Katie Stevens le gusta Rita Volk, sobre todo por eso de que tiene un cuerpo y no es de oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida.

Vía: Maxim

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. Menos broma con lo de tener cuerpo que chicas como Keira Knightley parece que esten mas cerca de ser vacio que un ente corporeo.

  2. Jajajajaja muy beno el puntazo de Shania Twain, ese video es genial! *-*
    Sobre Katie, uf no se yo la veo algo sosina a la chica, no solo por estos comentarios, sino en general en otras entrevistas, pero eso si…. Al ver cualquier foto q se hace la chica, se te quite el hipo de golpe.

    Y no, no se apacigua el monazo de Faking it que tengo… dioooooos porque tiene que tardar tanto en salir!!! X_X

  3. Los americanos no dan un significado sexual al «crush» entre chicas. Hay muchas famosas que dicen tener crushes femeninos y nadie dice que han salido del armario.

  4. Pero es que un Crush, no es un enamoramiento total, digamos que es un amor plátonico sin final carnal. ,que para eso tenemos ojos en la cara y sentido del gusto, otra cosa es que quisieras meterte en su cama …ahí ya..pues no ya no es un crush pasaría a otro nivel.

  5. Uuuuh, menos con la grandidíssima de Keira Knightley, que lo que no tiene en cuerpo lo tiene en carácter! *-*

Comments are closed.