clouds of sils maria kristen stewart juliette binoche

Han sido MESES de sentirse como una minera que baja a la mina en busca de información. Pero por fin tenemos una respuesta: Juliette Binoche y Kristen Stewart sí que interpretan a una pareja en Clouds of Sils Maria.

Este tema lo hemos tratado en HULEMS en muchísimas ocasiones. Empezó con los rumores en torno al “misterioso” argumento de la película. Continuó con esas fotografías tan bollo-reveladoras que los paparazzi les tomaron en un lago de Sils Maria, la localidad Suiza en la que se filmó la película. Y nos saltaron las alertas viendo el trailer de la película, que se dio a conocer la semana pasada. Pero no ha sido hasta ahora, cuando los críticos han empezado a sacar sus reseñas de Clouds of Sils Maria, que hemos podido confirmar 100% que hay algo más que una amistad entre estas dos mujeres de ficción. 

clouds of sils maria kristen stewart juliette binoche 2

Déjanos primero que te refresquemos la memoria con el argumento de la cinta. Clouds of Sils Maria es la historia de una actriz, Maria Enders (Juliette Binoche), cuya carrera está atravesando su momento más bajo. Maria es mundialmente conocida por su papel en una película de la cual ahora van a hacer un remake con una actriz más joven interpretada por la masticable (pero muy joven) Chlöe Grace Moretz. Esto provocará una suerte de crisis en el personaje de Juliette Binoche, que está empezando a comprender que su tiempo ha pasado y que ha llegado la hora de cederle el testigo a las generaciones más jóvenes. En medio de todo esto se encuentra su inseparable asistente personal, Valentine (Kristen Stewart), con la que al parecer tiene algo más que una estrecha relación de amistad. 

Los críticos son muy vagos a la hora de hablar de la dinámica lésbica de la película. No nos dicen si veremos acción croquetil en pantalla o si, por el contrario, el romance lésbico será algo más bien insinuado. Nos cuentan, en cambio, que hay una escena de KStew con un tanga negro…. Ya, ya sé, yo tampoco podía vivir sin saberlo, es una información importantísima para la raza humana en general. Aunque estoy convencida de que todas las fans de la actriz, en especial las krisbians, estarán encantadas con este pequeño detalle.

Por lo demás, Clouds of Sils Maria está recibiendo muy buenas críticas, así que, eso, combinado con el binomio croqueta Binoche/Stewart la convierten en un visionado obligatorio cuando la estrenen. El trailer lo dejamos en el post anterior, pero os lo volvemos a poner aquí, para que lo veas ahora con otros ojos completamente diferentes (y subtitulado):

Vía: Bent | The Guardian