Image 1, Hay una lesbiana en mi sopa

No es la primera vez que llegan al universo (jeje) de Star Wars, pero esta vez llegan para quedarse. En 2019, en la película Star Wars: The rise of Skywalker, en una escena determinada se pudo ver a dos mujeres besándose entre la multitud, pero en al más puro estilo Disney esa escena estaba diseñada para poder ser cortada. En esta ocasión, a lo mejor lo tienen más difícil.

En Andor, la serie precuela de Rogue One, dos de las personajes principales estarán, y cito ‘compartiendo manta’: Vel Sartha (Faye Marsay) y Cinta Kaz (Varada Sethu). En el último episodio literalmente podemos ver a Cinta saliendo de una cabaña que claramente comparte con Vel, quien está envuelta en una manta, mientras Skeen dice que Cinta comparte una manta con alguien. ¿Es suficiente? ¡Es Disney! Claro que no lo es, pero es todo lo que nos va a dar. Es como aquella vez que vimos a Kalinda y Lana besarse en The good wife, pero solamente de pantorilla para abajo porque las tapaba una puerta de garaje. Lo mismo.

Al menos siempre nos quedará la mucho más visible y diversa vida real: una de las actrices de la serie, Fiona Shaw, a quien conocerás porque ha hecho de todo en todas partes y especialmente interpretó a Tia Petunia en la saga apócrifa de Harry Potter, es lesbiana y está casada con la economista Sonali Deraniyagala.

Vía:

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.