Supongo que ya habéis ido todas a ver esa fantasía de película que es Capitana Marvel y os estaréis frotando las manos por poder volver a ver a Danvers enfundada en un traje repartiendo leches en Los Vengadores: Endgame. También estaréis de acuerdo en que 1. el gato es lo mejor de la película, y 2. a Carol Danvers le gustan las croquetas.

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero entre una cosa y otra, ya tenemos Endgame a poquito más de un mes. En España han adelantado el estreno al 25 de abril así que yay! Si alguien me hubiera preguntado hace una semana, hubiera dicho que lo que más ganas tenía de ver sobre la película era un nuevo tráiler. Ahora, el tráiler ya es agua pasada y me importa más bien poco. Lo único que quiero es ver materializarse el ship que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas pero con el que Brie Larson y Tessa Thompson han decidido bendecirnos: Valkiria y Carol Danvers.

Tras el exitazo de Capitana Marvel y Black Panther, Kevin Feige ya ha anunciado que en un futuro las películas de Marvel serán más diversas «porque es (…) la forma en la que tiene que ser. Y una de las mejores cosas de las películas es que muestran el mundo que queremos reflejar y la forma en la que queremos que sea.» Y me gustaría pensar que dentro de esa diversidad podremos ver pronto superhéroes LGBT en la gran pantalla, pero por si las moscas, no puedo irme sin antes decir una cosa más: Marvel, make it gay, you coward!