Llevamos más de dos años emocionadas con Capitana Marvel y el estreno por fin está a la vuelta de la esquina, lo que implica que estamos en una cuenta atrás en las que las entrevistas, conferencias y referencias constantes hacia la cinta se convierten en la prioridad más absoluta para los fans. ¿Por qué? Por el ansia de saber, de imaginar cómo va a ser la película y de teorizar con amigos sobre posibles tramas a partir de miguitas de pan que nos sueltan los creadores.

capitana marvel - El amor entre Carol Danvers y María Rambeau impulsará 'Capitana Marvel'
Fuente: Marvel Spoiler Oficial

Pues bien, en una de las conferencias de prensa, la actriz Brie Larson -que interpreta a Carol Danvers- ha explicado junto con Lashana Lynch -María Rambeau- la relación de sus personaje en la película, dejándonos teorizando a nosotras. Las actrices explican cómo los duros momentos que pasaron juntas en la academia militar fueron cruciales: ‘Pasar por el entrenamiento militar, siendo las únicas mujeres, y tenerse la una a la otra para conseguir ese apoyo y el reconocimiento de su experiencia, es muy especial. Por supuesto, creo que habrían sido amigas fuera de esa experiencia. Pero creo que es algo que les une mucho, y son familia’.

carol danvers y maria rambeau - El amor entre Carol Danvers y María Rambeau impulsará 'Capitana Marvel'
Fuente: CinemaBlend

Brie cuenta que su relación de amistad, el amor que se tienen, es lo que verdaderamente impulsa la historia: ‘Este es el amor de la película. Este es el gran amor. Es el amor perdido, el amor que se vuelve a encontrar, es la razón para continuar luchando, ir al final del mundo por la persona que quieres. Y es su mejor amiga con su hija, lo que para mi es algo natural’.

A nosotras nos parece que ese amor es muy intenso, y que los fanarts no tardarán en llegar pese a que los creadores han insistido en que Carol y María serán exclusivamente amigas. Sea como fuere, estamos todas con muchas ganas de ver una relación femenina así de potente en el Universo Marvel, ya que por mucho que nos gustara Wonder Woman, algunas nos quedamos con ganas de más en este sentido.