kstewLa actriz, que ahora mismo está presentando su última película con Nicholas Holt, pero tiene en la agenda Café Society, de Woody Allen, que se estrenará en septiembre, ha abierto su corazón y ha hecho unas declaraciones que, por la novedad, nos parecen sorprendentes.

Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto y vuelto un par de veces, y esta vez es como «finalmente puedo sentir otra vez»

Kristen Stewart no es una persona que se caracterice por dar este tipo de declaraciones tan abiertas sobre su vida privada, pero este mes, para la revista Elle, parece que ha puesto en práctica lo que contaba el otro día sobre estar «más relajada» y «no esconderse». La actriz también ha hablado sobre otros aspectos de su relación:

Cuando estuve saliendo con un chico estuve escondiendo todo lo que hacía porque todo lo personal parecía inmediatamente trivializado, y no me gustaba. Nos convertimos en esos personajes que estaban como en un como ridículo, y era como «esto es mío, y estáis haciendo de mi relación algo que no es». No me gustaba. Pero cambió cuando empecé a salir con una chica. Entonces fue como «de hecho, esconder esto da pie a pensar que no estoy a gusto, o que estoy avergonzada, así que tuve que alterar el modo en que me presentaba en público. Abrí mi vida y ahora soy muy más feliz.

Y nosotras que nos alegramos.

Vía: Elle