Una de las series más curiosas de la parrilla es Vikingos. La serie del canal History es una mezcla de acción con veracidad histórica que bien merece un visionado. Yo no conozco a nadie que no se haya enganchado irremediablemente a la historia de esta civilización que, durante el siglo IX, asoló Europa en diversas oleadas. El caso es que la cuarta temporada, que se estrenará el año que viene, tiene un aliciente para la comunidad croqueta. Si no te importan los espoilers, puedes seguir leyendo.
Con la desaparición de Ragnar al final de la tercera temporada, Lagertha comienza una nueva relación, y resulta que es con una mujer llamada Astrid, interpretada por Josefin Asplund. El creador de la serie, Michael Hirst, ha explicado en un artículo en EW las motivaciones de esta giro de guión.
Ella se convierte en parte de la vida de Lagertha. Están en una relación. Puedes imaginarte por qué Lagertha está ahora en una relación con una mujer, porque todos los hombres con los que ha estado involucrada le han traicionado o le han decepcionado. Y nadie podría realmente imaginarse que viviese una vida totalmente sola, ella no es ese tipo de mujer. Y no estoy diciendo que de repente ha descubierto que es lesbiana, eso no es lo importante. Lo importante es que está en una relación con alguien con la que esta cómoda y con la podría ser capaz de confiar, y ese alguien es una mujer
Croquetas nórdicas medievales: el mundo de la televisión nunca dejará de sorprendernos. Estaremos, pues, atentas al estreno de la cuarta temporada, que muy probablemente será en primavera, como en los tres años anteriores.
Vía: EW