lagerthaEsta noche se estrena la segunda parte de la temporada 4 de Vikings, la ficción del canal de historia basada en, bueno, Vikingos. No tenía mucho misterio el nombre, no. El caso es que esta parte nos va a traer más alegrías de las que normalmente nos trae esta ficción, y es que como ya te contamos, uno de los personajes principales va a croquetear con fruición, y nosotras vamos a estar ahí para verlo.

Con la desaparición de Ragnar al final de la tercera temporada, Lagertha comienza una nueva relación, y resulta que es con una mujer llamada Astrid, interpretada por Josefin Asplund. En este video que ha lanzado la cadena a modo de promoción, podemos ver por dónde irán los tiros (¿las flechas?) con ellas dos. Espoiler: MOLA.

Katheryn Winnick, quien interpreta a esa DIOSA nórdica que es Lagertha, nos explica esta trama:

Ella encuentra un nuevo amor que es Astrid, y creo que su relación va a ser muy diferente. No está segura de volver a confiar en un hombre jamás, así que es por eso mismo que un interés romántico femenino es interesante para ella.

Lo dicho: esta noche vuelve la serie. Alegrías que nos trae 2016, que son pocas pero jugosas.

Vía: Facebook

5 Comentarios

  1. ¿Se lia con una mujer porque no puede confiar en los hombres? Creia que habiamos evolucionado y que esa justificación era de los 90s.

  2. Pero..¿se junta con ella sólo por decepción de los hombres o simplemente ha ampliado su panorama?, que no es igual :O

  3. … Lamento no emocionarme Pero eso de «Ya no puedo confiar en los hombres» me tiene hastiada… Lo siento, pero parece que se ha puesto de moda en las series quebrar tanto a los personajes para luego volverlos «bisexuales» con esa excusa que no encuentro representacion que merezca la pena celebrarse sino escritores poco creativos que quieren hacer lo que mas esta llamando la atencion ahora, mostrar una relacion entre dos mujeres (Porque si es entre dos hombres Uy) No me ha gustado esto, el personaje de Lagerta ya habia tocado fondo al pasar de una guerrera fuerte a una mujer que permitia que la golpearan los hombres, ahora lo ha hecho la serie al trabajar este tema como una moda y con el mismo puente que usan todos…

  4. No hay ninguna explicacion mas que esa, es la unica que saben usar las series que quieren seguir en carrera con las que si ofrecen una evolucion con un personaje gay, una mujer se puede volver bisexual al haber pasado por muchas decepciones con hombres, ha eso hemos llegado

Comments are closed.