No estoy yo muy enterada de cómo funcionan las app para ligar. He tenido instaladas un par, alguna vez he quedado con alguien que he conocido así, pero en términos generales las suelo desinstalar a los pocos días. Pero sí es verdad que es una manera fácil de conocer a gente con tus mismos gustos, que al fin y al cabo es uno de los placeres de esta vida. Dentro del abanico no-tan-extenso que tenemos las chicas LGBT, hay una que nos ha llamado la atención por el filtro tan preciso que tiene.Her App, Hay una lesbiana en mi sopa

Esa app es Her. Nacida en Reino Unido, su última actualización te deja elegir entre multitud de opciones en cuanto a orientación sexual y de género. Por un lado tenemos Lesbiana, Queer, Gay, Bisexual, Bicuriosa, Fluida, Pansexual, Flexisexual, Polisexual, Asexual, Por determinar, Preguntándose y Hetero. Casi nada. Pero la cosa no acaba ahí, porque puedes también escoger, como hemos señalado, tu identidad de género: Mujer, mujer trans, no binaria, boi, agénero, andrógino, bigénero, mujer cis, FTM, gender fluid, genderqueer, intersexo, MTF, otros, pan, trans, transgénero, transexual, dos espíritus, Hijra, kathoey, Mak Nyah, Muxe, Waria y Mahu.

325 posibles combinaciones, que hacen de esta app la más inclusiva del mercado. ¿La has probado? ¿Está bien? ¡Cuéntanos cosas!

Vía: Heat

2 COMENTARIOS

  1. Doy mi opinión.

    Sí, te deja elegir muchas opciones sobre tus preferencias pero le veo algunas contras:

    1.- Debes tener o facebook o instagram para registrarte. No te deja registro libre sin otras cuentas.

    2.- En ningún momento te permite elegir distancia maxima para conocer personas. Sí te deja elegir el rango de edades.

    3.- Te pide la altura. En medidas anglosajonas. Ese dato me da una pereza terrible calcularlo XD

    Luego a la hora de buscar gente te sale un catalogo con la foto de perfil, nombre, edad y preferencias de la chica. Pero no se indica en ningún momento de donde es nadie. Que por una parte guay porque añades privacidad, pero no sé, yo si intento entablar conversación me molaría saber en que idioma me dirijo o cosas así.

    Seguiré trasteando unos días más pero veo que me cansaré.

  2. A mi gusto no me parecio muy buena, no puedo escoger a gente que este mas lejos (me gustaria conocer gente de otro país) siempre veo un perfil al salir de este y regresar a los demas me regresa al principio y es ver todas de nuevo y esperar a que cargue, no me deja editar las fotos de mi cuenta y se atora despues sin dejar ver ninguna foto. Yo preferí salirme. Saben de alguna otra app para android?

Los comentarios están cerrados.