elizabeth-gilbertElizabeth Gilbert es la mujer detrás del bestseller. En 2006 publicó Come, reza, ama, un libro sobre la exploración personal a través de la espiritualidad, los viajes y la comida. Porque, oye, cuando has sufrido un desengaño amoroso, a veces lo mejor es alejarte de todo y de todos y aprender a ser tú misma. El caso es que, tanto en el libro como en la vida real, a Elizabeth la receta le funcionó, y terminó enamorándose de un hombre: Felipe en el libro y José en la vida real. Esta primavera la pareja anunció su ruptura, y es ahora cuando la escritora ha anunciado la razón, que no es otra que que se ha enamorado de otra mujer.

Rayya Elias ha sido durante años la mejor amiga de Elizabeth, y a raíz de un diagnóstico médico poco halagüeño, han decidido dar un paso adelante y dejarse de tonterías. Están enamoradas.

No es que ame a Rayya; estoy enamorada de ella. No tengo tiempo para negar la verdad. El pensamiento de estar algún día sentada en una habitación de hospital con ella, cogiéndole la mano y viendo cómo se va, sin haberme permitido, o a ella, saber la extensión de mis verdaderos sentimientos por ella… bueno, me parece inimaginable.

Elizabeth es brutalmente sincera en el post de Facebook. Habla abiertamente de sus sentimientos por ella, y de cómo su vida ha cambiado a raíz de aceptarlos.

Para los que estén haciendo cuentas, y preguntandose si esta situación es lo que llevó al fin de mi matrimonio, la respuesta simple es que sí. Esto es lo que pasa ahora: Rayya y yo estamos juntas. La amo, me ama. Estoy en este viaje a través del cáncer con ella no sólo como amiga, sino como pareja

Esperamos que la historia, que podría estar sacada de cualquiera de sus novelas, sea lo más larga e intensa posible. Mucha felicidad a la pareja.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems