cara-delevingne-vogue-july-cover-2015

En esta casa somos croquetas de buen corazón, y nos encanta ver a la gente feliz y sonriente. Este es el caso de Cara Delevingne, a la que le tenemos especial cariño porque siempre, siempre, nos regala momentos dignos de mención. Desde que la actriz y ex-modelo mantiene una relación con Annie Clark, conocida como St. Vincent, y en sus propias palabras, está exultante.

Creo que estar enamorada de mi novia es en gran parte la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro

Nos hacemos cargo del milagro que supone, porque durante todo el tiempo que estuvo con Michelle Rodriguez no hizo ninguna declaración al respecto (y mira que le preguntaban. Cara habla también de lo que le supuso darse cuenta de que es bisexual.

Me llevó mucho tiempo aceptar la idea [de ser bisexual], hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y reconocí que tenía que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición

Y digo que es bisexual porque una líneas más abajo, en la entrevista de Vogue, dice que quizá algún día conozca a un chico estupendo con el que se case y tenga hijos. A nosotras nos encantaría que tuviesen quince bebés con la cara de Annie, cantando por la casa Birth in reverse, pero tiempo al tiempo.

Vía: Vogue

2 Comentarios

  1. Quince bebés con la cara de Annie, cantando por la casa Birth in reverse… Jajajajajaj me meo

Comments are closed.