Lesbianas. Época Victoriana. Fantasía. Erótica feminista. Altamente violento. ¿Estáis ya de camino a vuestra tienda de cómics más cercana para preguntar por Insexts? Si no es así, deberíais.

Insexts 01, Hay una lesbiana en mi sopa

Marguertie Sauvage y Ariela Krisantina nos traen una historia oscura y visceral que se acerca al género del terror. Nuestra protagonista es Lady Bertram, casada con un marido aburrido y controlador pero enamorada de su doncella, Mariah. Ambas sufren una especie de renacimiento que les otorga poderes y las lleva a concebir un hijo. Teniendo que capear los rumores que corren por ahí sobre su relación, se ocultan en las sombras para que no descubran a su hijo. Pero no estarán solas ni serán las únicas criaturas sueltas por ahí…

Insexts 02, Hay una lesbiana en mi sopa

En Insexts, Marguerite Sauvage pone la veteranía. Conocida por ser parte del equipo que ha parido Bombshells (cuando lleguéis a la tienda de cómics también preguntáis por este), y por haber creado siempre obras feministas, muy inteligentes y divertidas. Ariela Krisantina es la novata, pero no lo aparenta. Dibujos inquietantes, con matices propios del manga, art nouveau y del horror gótico, además de un muy cuidado aspecto visual, son su seña de identidad en esta obra.Amazon, Hay una lesbiana en mi sopa

Un cómic muy diferente, que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver por ahí y donde se nota la mano de una mujer en la escritura y el dibujo.

Insexts 04, Hay una lesbiana en mi sopa

Puedes comprarlo aquí.