Una cosa que hay que agradecer estos días de confinamiento, es el inconmesurable esfuerzo que muchos artistas están haciendo para que tengamos sus obras más accesibles que nunca y se nos pase el tiempo de la manera más amena posible. Entro esta gente, encontramos también a algunas de nuestras escritoras y obras croquetas favoritas.

Pilar Bellver lleva colgando sus libros de manera totalmente grauita en su web a medida que los derechos editoriales iban caducando. Siempre es un buen momento para concer un poco más a fondo la bibliografía de Pilar Bellver, la escritora de esa joyita llamada A Virginia le gustaba Vita. Ahora ya no tenéis excusa, pues tenéis muchos de sus libros disponibles de manera totalmente gratuita en su web.

Recuerdo que cuando terminé de leer Epigrafías me quedé enamorada de las ilustraciones de Carla Berrocal y de la figura de Natalie Clifford, una poeta lesbiana hasta ese momento desconocida para mí. Breve pero intenso, Epigrafías os dará un ratito de lectura de la buena buena. Podéis acceder a él a través de este link.

Una de las escritoras croquetas que más lo están petando a día de hoy es la ya archiconocida Cris Ginsey. Ginsey ha decidido poner su granito de arena poniendo gratis la romántica y navideña Cantando bajo la nieve (y La tentación vive al lado por solo 1.5e).

Yo de Sunstone poco más tengo que añadir que no haya dicho ya, solo que os lo leáis de una vez, leñe. Pinchad aquí, PINCHAD.

Una buena ración de croquetas, mitología vikinga y fantasía medieval para meterse entre pecho y espalda, así es Rune Maerchen de Faye, sobre la que ya escribí aquí y podéis descargar yendo por aquí.

A.M. Irún, por su parte, ha decidido tirar la casa por la ventana y nos regala el pack especial COVID19 que nos proporcionará horas y horas de acurrucarnos con el ereader bajo la manto. La trilogía de Nico, por favor, tres relatos, y cuatro fanfics, suena bien, ¿no?

Seguro que se nos ha colado alguien, así que decídnoslo que lo añadimos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.