Ella Masar Wedding, Hay una lesbiana en mi sopa

Ya terminó la Copa del mundo de fútbol femenino, pero las jugadoras siguen (y seguirán) dándonos buenísimas noticias. Tras colaborar en el buen resultado de su selección, Canadá, la guardameta Erin McLeod  ha contraído matrimonio con su novia, la también jugadora de fútbol en los Houston Dash Ella Masar. La endogamia futbolera nunca dejará de sorprenderme (y de gustarme). Las dos futbolistas se casaron en Estados Unidos, auspiciadas por la sentencia del Tribunal Supremo que valida el matrimonio igualitario, y compartieron la feliz noticia en sus cuentas de Twitter.

Masar es todo un símbolo pro derechos LGBT en los Estados Unidos, donde no es la primera vez que hace declaraciones sobre conciliar su vida sentimental con su trabajo, o incluso con su fé.

He aceptado mi vida, mis acciones y mi voz. Sé que sólo porque la religión según la que he aceptado vivir sea el amor, eso no significa que tú, o que otros, la tengan que seguir. Aquí es donde entiendo que cada cual es diferente. Aquí es donde encuentro paz. Donde tus palabras traen las lágrimas a los ojos de tu pareja, y las mías brotan también para probar todo lo que ella es para mi. Este ha sido siempre mi trato con Erin, mi palabra para con ella. Que el amor siempre va a ganar.

 

Cómo nos gustan las bodas, de verdad… Estaríamos todo el día cubriendo bodas, no lo podemos evitar. Felicidades a las dos jugadoras, y muchísimas gracias a Pippa por el tip futbolero/cotilla 🙂

2 Comentarios

  1. Que supermonas, de verdad *_* aich, el fútbol femenino es genial pero estas cosas aún lo son más ;///;

Comments are closed.