Buenas noticias para un lunes: el rodaje de la tercera temporada de Orange is the new black va viento en popa y a toda vela. No tenemos todavía muchos detalles de cómo discurrirá la vida en la prisión de Litchfield el próximo año, aunque estas fotos nos confirman alguna cosa que ya intuíamos. Por lo pronto, conoceremos la historia de Nicky, una de las pocas que todavía no nos han mostrado, y ohmygod, Alex está de vuelta a la prisión. Razón de peso para no perdernos nada del rodaje de la serie, que previsiblemente volverá a Netflix  en la primavera de 2015. Ya habíamos visto unas primeras instantaneas de Laura Prepon rodando, pero dado que las imágenes eran en un cementerio, no sabíamos exactamente qué podíamos esperar de su personaje. Ahora ya podemos alegrarnos de verdad: Tenemos Alex Vause para rato.

 

4 Comentarios

  1. Yo shippeo a las latinas tontas jajajjaja a Maritza y Flaca no se, ojala mostraran la historia de cada una de ellas esta 3ra temporada 🙁

  2. Esta corriendo un fuerte rumor en las redes de que Piper tendría un nuevo «interes amoroso» interpretado por la actriz Ruby Rose. ¿Otro triangulo amoroso? Oh por dios no! Quien mira a los lados cuando tienes a Alex Vause!

Comments are closed.