otono16¡Tadaimaaaa Otakubolleras!, ¿me extrañaron?, ¡No es necesario que contesten, yo sé que sí! Je,je,je (sonrisita nerviosa). No había terminado de asentar las maletas cuando sentí los grilletes en las muñecas y el latigazo en la espalda y entonces dije: “Ahhhh, que lindo es volver a casa”. Así que sin más preámbulo, aquí les traigo los títulos yuri más destacados de la temporada Otoño 2016:

Flip Flappers:

https://www.youtube.com/watch?v=jHa2-5s5WWI

Abrimos el telón con una bella historia de fantasía: Papika y Cocona son dos chicas que poseen la “llave” para abrir la puerta a otra dimensión. Pero no es hasta que se conocen que empiezan sus aventuras en otro tiempo y espacio. Muchas cosas se interpondrán en su búsqueda del cristal “Shard of Mimi” el cual puede conceder cualquier deseo así como transformar a las protagonistas para dar batalla. Fecha de estreno:22/Sep/16

Shuumatsu No Izetta:

Tengo todas mis esperanzas puestas en éste anime y juro que si no es yuri, ¡me vuelvo buga!…Nah, mentira, eso ya ni Dios padre bajando del cielo lo logra. ¡Pero definitivamente me va a dar algo si no resulta ser la historia croqueta que aparenta!. Fecha de estreno: 1/Oct/16.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku:

https://www.youtube.com/watch?v=5jPLdujvmiU&feature=youtu.be

Porque la verdad es que nunca nos cansaremos de las Magical Girls y los japonenses los saben. Ésta historia se centra en un lugar donde todas las chicas pueden convertirse en magas gracias a un juego social, pero un día se decide que de las 16 chicas mágicas que existen, sólo pueden haber 8, por lo que pronto se desata una carrera por la supervivencia. Fecha de estreno: 02/Oct/16

Show by Rock 2:

Regresa el anime de las chicas gato, perro, conejo, oveja (y todos los animales que haya rescatado Noé del diluvio) con más música, más moe, más estilos raros y por supuesto más de Retoree & Cyan. Fecha de estreno: 02/Oct/16

Vivid Strike:

https://youtu.be/aoLjHQ9dwg4

¡Que alce la mano quien ya quiera ver este spin off  de las aventuras de la hija de la familia lesbomaternal más famosa! (así es, hablo del retoño de Fate & Nanoha). Veremos nuevas croquetitas unirse al clan Vivio-Einhard y por supuesto, más peleas. Fecha de estreno: 02/Oct/16

Idol Memories:

Lo sé, lo sé, las Love Live son irremplazables, en especial las Aqours, cuya temporada resultó ser la más yuriesca de la saga. Pero en lo que esperamos si nos dan otra temporada, démosle una oportunidad a ésta serie y así llenaremos nuestra dosis de Idols. Fecha de estreno: 03/Oct/16

Shakunetsu no Takkyuu Musume:

https://youtu.be/6RxwvfXlRoM

¿Adolescentes kawai jugando ping pong?, ¿por qué no?. De ley debe haber alguna parejita que son rivales pero se adoran. Así que me la apunto para aquellos momentos de relajación. Fecha de estreno: 04/Oct/16

Soushin Shoujo Matoi:

https://youtu.be/yzt6q-wrFMs

Niñas exorcistas con un toque de moe y muy seguramente algo de subtexto. Bueno, todas estamos acostumbradas a leer entre líneas, así que una más no nos hará daño. Fecha de estreno: 04/Oct/16

Brave Witches:

Ya no estará Sakamoto-san (¡snif!) ni Perrine (¡doble snif!), sin embargo nos deleitaremos con otro batallón de chicas moe super molonas en el aire y que seguramente nos traerán mucha acción, shippeo tipo canon, fanon y todo lo que termine en anon. Fecha de estreno: 6/Oct/16.

KEIJO:

https://youtu.be/bus7G5wGHAE

Chicas hermosas frotando sus traseros y pechos unas con otras, ¡Ewww!, eso ni nos gusta… Ja,ja,ja, no, yo tampoco me la creí. Bueno, basta de mojigaterías y apunten la fecha de estreno: 6/Oct/16.

Girl  Friend (Onpu/Note)

https://youtu.be/s-GEguVa-NA

¡Colegialas everywhere!, spin off de nuestras colegialas favoritas (vamos que son más de cien y alguna te tiene que haber gustado en la primera temporada) haciendo esas cosas lindas que hacen las croquetas lindas cuando aún son tiernas estudiantes de secundaria…¿ya dije lindas?. Fecha de estreno: 7/Oct/16.

Long Riders:

https://youtu.be/yuEvGuXKTQE

¿Les gustó Bakuon?, a mí tampoco ja,ja,ja. Pero para aquellas que sí, éste podría ser el aliciente para calmar su ansias de seguir viendo chicas sexys montadas en algo…¡Oh, ahora caigo!, sí, creo que ésta sí la veré completa. Fecha de estreno: 8/Oct/16.

Lostorage Incited Wixoss:

Mismo show pero con un toque más oscuro y un elenco más adulto, así que para las seguidoras de ésta serie será un nuevo e interesante comienzo. Fecha de estreno: 8/Oct/16.

Kiniro Mosaic: Pretty Days

¿Quién no recuerda a Karen-chan y su inconfundible “¡Ayayá!”?. A ver si en ésta película Aya se deja de “tsunderismos” y le confiesa su amor a Yoko, Shino aprende inglés y Alice le pide matrimonio. Fecha de estreno (sólo en Japón T.T): 12/Nov/16.

Kantai Collection Movie (Gekijouban KanColle):

¡Por fiiiiiin veremos nuevamente a las niñas barco más sexys en acción! (¡Nagatooo cásate conmigo!). Ojalá alguna parejita se atreva a darse ya la prueba de amor…hablo de un beso, mal pensadas. Fecha de estreno: 26/Nov/16.

Hibike Euphonium 2:

Fecha de estreno:6/Oct/16. Quise dejarlo a lo último ya que es el título que más escalofríos me produce. Y no sólo por la innegable tensión sexual entre Reina (¡Te amooooo!) y Kumiko (¡Kawaiii!), si no por que todos los que vimos la primera parte, sabemos que sólo hay de dos aguas: 1)Termina en queerbating, ó 2)Sucede el milagro más increíble de todos los tiempos y ésas dos se quedan juntas. ¡Lo que sea!, ¡Las valientes la veremos completa!…en caso de que quedemos muy mal, favor de seguir las instrucciones a continuación:

otakutriste

Recuerden que éstos no son todos los estrenos, si no sólo los que aparentan tener más potencial yuriesco. Así que las exhorto a seguir sus instintos croquetiles fuera de ésta lista y echarle ojo a cuanto anime puedan. Estoy segura que la Diosa del Yuri nos dará gratas sorpresas. Matta Ne!

4 Comentarios

  1. Ese final…Ya puedo ver las lagrimas en mi futuro :'(

    Por cierto, gracias por éste artículo. Era justo y necesario para mi vida.

  2. ¡No pierdas la fé Vita!, además ese primer episodio de HE2 estuvo preeeeecioso y super yuriesco.
    Un placer hacer esta lista, ahora ve a ponerte al corriente …excepto con la de las niñas exorcistas, esa de plano no es yuri, confirmado.

  3. que mal que Hibike no cumplió xDD yo lo sabia pero aun asi arruino bastante pero deberias hacer una lista de los animes Yuri verdadero no de fanservice esos que cuando los vez dices. Eso es amor

  4. La última palabra se dirá el día que Hibike Euphonium 2 presente el episodio final. Mientras tanto honestamente es una delicia ver la interacción entre las protagonistas (independientemente de cómo termine el manga). En cuanto al fanservice, no creo q le haga daño a nadie, además, el hecho de que una obra lo tenga no significa que deje de ser yuri. Conozco muchas q no lo tienen y me han dejado cn un amargo sabor de boca. Saludos.

Comments are closed.