Homofobia, Hay una lesbiana en mi sopaHace unos días nos despertamos con unos comentarios muy, muy feos en la web. Es una pena, pero estamos más que acostumbradas a que aparezcan ciertos personajes a insultarnos o a darnos consejos de vida, pero lo del otro día superó con creces a cualquier personajillo que hubiéramos visto con anterioridad. Por eso, quisimos preguntaros qué le dirías a esa persona que te agredió verbal o físicamente por ser LGBT, y estas son vuestras respuestas.

Diría: os perdono. Yo he seguido adelante y soy feliz, sin embargo vosotros seguís sumidos en la misma miseria que os movió a agredirme.
Sigo siendo la misma persona que una vez te cayó bien, ¿qué cambia que me gusten las chicas y qué pretendes conseguir con esto?
Sinceramente no me pondría a explicarle porqué soy lo que soy o algo asi, simplemente le diría que quiero el mismo respeto que yo doy.

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa
Hola. Ahora que ha pasado un tiempo, quiero que sepas que estoy bien, me hiciste daño, pero estoy bien. Cuando agradas a alguien dice mucho de ti, y siento hasta pena, porque lo que consigues es decir al mundo lo incapaz que eres de vivir tu propia vida y de adaptarte a tu tiempo, además de no poder empatizar ni vivir en sociedad como se debe hacer. Con esto quiero decir que yo no soy el problema. Entonces, ¿qué sacamos de esto? Nada. Porque nada se obtiene de los comportamientos tóxicos y dañinos. Ni siquiera tú, por mucho que lo niegues. Deberías buscar ayuda, porque si atacas a los de tu entorno es que tienes un verdadero problema.
Puedes insultarme, violarme, matarme, pero no conseguirás que me calle. Lo que yo defiendo va más allá de mí, más allá de mi persona. Soy orgullosa de ser lesbiana y no me escondo. En efecto, sé que estoy en el lado correcto de la historia y tú no. Tú tienes la fuerza, la violencia y te impones, pero no vas convencer. Lucho por la igualdad LGTB-cis, por la justicia, por los derechos humanos. Lo personal sigue siendo político y no detendrás el cambio de las cosas con tus insultos y tus golpes.
Pues agresión fuerte nunca he tenido, pero si algo leve, y les diría que el hecho de que sea gay no quiere decir que las vea con lujuria o que me quiera tirar a cualquier tipa solo porque es mujer, ¡y que ser gay no se elige! ¡Y tampoco se pega porque no es una enfermedad! ¡Los quiero fuera de mi vida!

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa
Que vuelva a la escuela a aprender porque se saltó lo básico.
¡Amar no daña a nadie, el odio y la homofobia sí!
Entiendo lo difícil que es el proceso de aceptación a algo que es incomprensible, lejano, desconocido o incluso percibido como una amenaza a valores o creencias. Entiendo porqué salieron palabras hirientes de tu boca y cómo pudiste haberte sentido. Sigo igual siempre con la esperanza de que algún día aceptes este pedazo de mi. Ya sea que eso suceda o no igual aquí están mis brazos abiertos para darte un abrazo. Te quiero
Que le envío mucho amor y que le deseo paz a su corazón. Que me amo como soy y que luchar contra molinos de viento es un desgaste innecesario.

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa
Casualmente los que me agredieron en su momento por ser lesbiana resultaron ser miembros de la comunidad LGBT en el armario así que: Si tienes miedo de salir del armario me parece bien, pero si a ti no te gustaría ser tratado de esta forma no lo hagas a los que sí queremos vivir en libertad.
Debo estar haciéndolo muy bien cuando lo único con lo que puedes atacarme es con que me gustan las mujeres. Qué penita de persona…
Aunque fue mi mami quien no me acepta por ser así, sabe que la quiero mucho. Sé que me lo dice porque para ella soy la niña que siempre va a cuidar, pero algún día me tendré que ir y tal vez formar una familia tal y como soy.
Tú tienes algún problema que quieres ocultar con esta agresión.
Espero que algún día tengas la capacidad de amar a alguien y respetar el amor y la libertad. Sin importar nada más. Cuando tengas esa capacidad te consideraré ser humano.

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa
No eres buena para mi hijo.
Que tanto odio no es bueno para la salud, que se lo haga mirar.
Con el odio se tropieza, con el respeto se camina y con la libertad se vuela. Lo realmente terrible es que no consigas levantar un palmo del suelo por tu ignorancia, porque cariño, nosotros estamos a años luz.
Lamento que nunca hayas sentido el amor.

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa
Tu paliza no funcionó, sigo siendo bollera, y tú sigues siendo gilipollas.
Te perdono porque no es tu culpa tu crianza, lo que no te perdono es que quieras seguir en la ignorancia.
Que se compre una vida.
Le diría que me mire ahora, que ahora soy mucho más «macha» que cuando me lo decía. ¡Y que me encanta serlo!

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa

Si tú sufres alguna agresión homófoba, bífoba o transfoba, denuncia. Te decimos cómo.