Freeheld, la cinta dramática que protagonizan Julianne Moore y Ellen Page y que se estrenó allá por el lejano 16 de octubre de 2015 en su natal Estados Unidos, está cada vez más cerca de verse en las pantallas de cine de España. Mientras que llega la gran fecha después de unos cambios de última hora (el estreno estaba previsto para el 29 de enero), Filmax, la distribuidora de la cinta en nuestro país, ha hecho público el póster de promoción de Freeheld en España. Un póster totalmente inédito que no habíamos visto hasta el momento.

Póster de 'Freeheld' en España

La película dirigida por Peter Solett, basada en hechos reales que ya se llevaron a la gran pantalla con el documental del mismo nombre que consiguió el Óscar al mejor cortometraje documental en la edición de 2008 de los Premios de la Academia, llegará finalmente a España el viernes 6 de mayo. Ya tenemos póster, ya tenemos tráiler… Solo nos queda que llegue mayo en el calendario.

 

5 Comentarios

  1. (Perdones infinitos porque no tiene nada que ver con el post)
    Chivatazo: Sarah Paulson ha hablado sobre su relación con Holland Taylor en una entrevista y no pueden ser más adorables…

Comments are closed.