Piper Y Alex Orange Is The New Black, Hay una lesbiana en mi sopaPiper y Alex son, claramente, la pareja favorita de las fans de Orange is the new black. Todas las parejas tienen sus seguidoras, obviamente, pero lo de estas dos levanta pasiones. ¿Será porque fue lo primero que vimos de la serie, a ellas dos en la ducha? ¿O será porque la química que tienen las dos actrices es una cosa de otro planeta? El caso es que, a dos semanas de que se estrene la cuarta temporada de la serie de Netflix, le han preguntado a Taylor Schilling sobre la relación de estas dos en los nuevos episodios. ¿La respuesta? Humo.

—Piper y Alex tuvieron una movida muy grande el año pasado, así que… ¿qué puedes decirnos de su relación este año?

Creo que son dos personas que van a estar unidas en lo bueno y ne lo malo, no creo que necesariamente sean la mejor compañía la una para la otra, pero están conectadas

—¿Con quién va a pasar Piper mucho rato este año?

Con nadie

 

¿Va a estar en aislamiento todo el año, o…? No sé, pregunto. Separar a Piper y a Alex, aparte de que no parece buena idea desde el punto de vista de una espectadora quizá un poco obsesionada con esta pareja, parece también un poco imposible. Son dos personas destinadas a encontrarse irremediablemente. Por otra parte, Selenia Leyva, quien interpreta a Gloria en la serie, habla sobre la relación de su personaje con Sophia.

—Crees que hay alguna oportunidad de que Gloria y Sophia tengan un romance?

Esto… ¿Qué?… Creo que algunas cosas son mejor no tocarlas… Lo primero, porque es mi hermana, la quiero como a una hermana, y… ¿qué? ¿besar a una prima? Ew. Pero creo que Gloria y Sophia han pasado por mucho, y van a tener una relación, pero no creo que sea amorosa

Amén. No todas las relaciones que se pueden establecer dentro de Litchfield han de ser lesbicoamorosas (?). Las lesbianas TAMBIÉN tenemos amigas, y a veces hasta amigas lesbianas, es una pasada esto.

Vía: Afterellen