Quizá no sepas quién es Shura, pero me juego la manita derecha a que has visto el video de Touch, en el que varias parejas se dedicaban alegremente a besarse y tocarse, con un medio tiempo de fondo musical que le daba un broche precioso al conjunto. Tiempo después de la publicación de este videoclip la cantante salía del armario como lesbiana, y en su último trabajo, titulado forevher, Shura se ha inspirado directamente en su relación con otra chica, relación además a distancia y que ha tenido algunas dificultades. El primer single de este disco, titulado religion, tiene un videoclip que viene de la mano de la productora Canada, y está así de bien. Dentro video.

Como se puede leer en Jenesaispop, el video viene con polémica, y no precisamente la que podría esperarse por tener monjas lesbianas y bailarinas. No, no. La cosa es más truculenta: resulta que algunas personas vinculan el videoclip de religion con una trama de pederastia (?) en la que supuestamente estarían involucradas celebridades de Estados Unidos, y en la que ahogan a niños en piscinas (!!!!????). Esperamos que esas personas ligeramente desquiciadas no vena, por ejemplo, Carmen y Lola porque igual les da un algo.

1 Comentario

  1. ¿La trama de pederastia tendrá que ver con esa estupidez del pizzagate? un tipo disparo dentro de una pizzeria para liberar a los niños que supuestamente eran abusados por Hillary Clinton y compañía.

Comments are closed.