de saloon domesticameHace un tiempo, más de dos años, os trajimos a esta casa una selección de vídeos con un hilo conector: todos venían de Chile y todos tenían croquetas. Las canciones eran variadas, así como los estilos, pero los videos… ay, los videos. El caso es que eran todos los que estaban, pero no estaban todos los que eran. Para remendar nuestro error, ahí van tres croquetovideos más que, seguro, os van a encantar.

De Saloon – Domestícame

Con seis álbumes a sus espaldas, De Saloon son una de las bandas de indie pop más conocidas del país. Melodías pegadizas y música ligera son los ingredientes de este Domestícame, al que acompaña un vídeo costumbrista: podríais ser tu chica y tú en estas vacaciones de Semana Santa, dedicándoos a beber, siestear y follar.

Barretso – Celeste

Barretso es un productor y DJ chileno que, entre otros, ha remezclado a Lana Del Rey. Casi nada. Este Celeste, que podrías escuchar perfectamente esta noche en cualquier club de música electrónica, viene acompañado de un video que nos ha dejado tan locas que no sabemos cómo hemos podido seguir escribiendo. Tal cual.

Hey – Visceral (ft. Barretso)

Y el mismo Barretso se encarga de ponerle el toque electrónico a este remix de Hey, una banda de Viña del Mar con toques de dance pop. No podrás dejar de mover los hombros.

1 Comentario

Comments are closed.