Hay fantasías para todos los tipos. Algunas tienen que ver con lugares: la playa, un sitio público, un sitio prohibido. Otras, con el número de personas: muchas, alguien en concreto, o incluso nadie. Y otras, por supuesto, con determinados juguetes. Dildos, vibradores, pinzas, cuerdas… Hay tantos juguetes como tu imaginación pueda absorber. Pero, ¿has pensado alguna vez en utilizar un arnés con tu chica?

Hace tiempo Thais nos contaba cómo por fin había podido cumplir su mayor fantasía, el ser penetrada por su novia. Le costó mucho encontrar el arnés adecuado, y es por eso que con la ayuda de un sex shop de confianza, vibrafaccion.com, vamos a presentarte algunos de modelos de arneses, para animarte a dar el paso.

Lo primero que tienes que decidir es si quieres un arnés convencional, con correa y tu dildo preferido, o si por el contrario prefieres uno de doble penetración. Vibrafacción te propone varios modelos de correas que se ajustan a tus necesidades. Por ejemplo, el Fetish Fantasy Elite es un arnés de nylon con frontal de neopreno, perfecto para iniciarte en estos juguetes. Es compatible con cualquier dildo.

arnés

 

La misma marca ofrece también el mismo modelo en cuero. No es apto para veganas pero las amantes de ese kink seguramente lo prefieran.

FETISH FANTASY ARNES DE CUERO FANTASY

Los dildos dobles son una pasada. No hay descripción más precisa que esa. La sensación de estar penetrando a tu pareja mientras tú estás sintiendo lo mismo es muy, muy potente. No es algo que se consiga con ningún otro tipo de juguete, y es por eso que te animamos muy fuerte a que pruebes uno. Nos lo agradecerás, estamos seguras. La marca ToyJoy, una de nuestras favoritas por su calidad precio, nos propone varios modelos, como por ejemplo este Bend over boyfriend que puedes encontrar en la web de vibrafaccion.

toyjoy bend over boyfriend

Pese a que sería más ajustado llamarlo Bend over girlfriend (jeje), este juguete es suave y fácil de usar. La chica que vaya a ser la parte activa del asunto (festival de eufemismos) tiene que introducirse la parte corta, y… ya está. A partir de aquí empieza la diversión.

Como última propuesta, te traemos un vibrador doble, el Vibe Therapy. Su uso es exactamente igual que el anterior, pero al vibrar puede ser más incómodo. ¿Un consejo? Ponte unas medias y hazles un agujero. Te ayudarán a mantenerlo en su sitio.

VIBE THERAPY

Estas son sólo algunas propuestas para que te inicies en el mundo, el maravilloso mundo, de los arneses eróticos. ¿Te animas? Y, si eres experta, ¿nos das algún consejo?

1 Comentario

Comments are closed.