dianna-agron

Arrodíllense todas: Llega Lady Dianna Agron a la gran pantalla, y para deleite de las croquetas del mundo, lo hará con un papel lésbico que esperamos nos traiga tantas alegrías como esperamos. La rubísima actriz, después de hacer que la crítica se rindiera ante ella en su papel en Bare, será la protagonista de Hollow in the land, una película independiente dirigida por Scooter Corkle.

Dianna Agron

Yesssssss

Agron será Alison, una lesbiana masculina que trabaja en una fábrica, cuyo padre lleva un año en prisión acusado de asesinato, y que para terminar de dificultar su existencia deberá ir en busca de su hermano, desaparecido sin explicación. Suponemos que a la actriz le encantará el vestuario del film, ya que como ella misma declaró «Mi estilo es totalmente el de una marimacho. Me encantan las faldas y los vestidos cuando me quiero sentir femenina o si me estoy vistiendo para la alfombra roja. Pero me gusta encontrar el equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Mi estilo en la vida real se ha convertido en mucho más casual». Vista como vista, aunque sea con un saco de papel de estraza, la verdad es que siempre es un placer ver a Dianna haciendo cositas. Y si son cositas bollo, más.

Vía: Deadline. ¡Gracias Lola por el tip!

1 Comentario

  1. Diana no tiene nada de hetero ajajajajja, Diana es la ex de Taylor Swift, o al menos es la ultima mina que Taylor tuvo antes de la bellísimaaaa KARLIE.
    Taylor, la hiciste!!

Comments are closed.