greys scandal - 'Anatomía de Grey' y 'How to get away with murder' retrasan su fecha de vueltaLas series de Shonda llegarán un poco más tarde este enero. El estreno de los tres buques insignia de la productora estaba previsto para el 19 de enero, pero la cadena ha decidido retrasarlo unos días para  poder emitir un especial informativo con motivo de la toma de posesión de Donald Trump en la Casa Blanca.

Las tres series volverán el jueves siguiente, 26 de enero, cargadas de drama. Shonda, vaya. How to get away with murder nos dejaba con un interrogante del tamaño de Guadalajara, y que seguro va a conducir esta segunda parte de la temporada. No es para menos. Mientras, en Anatomía de Grey, estamos más que pendientes del tonteo que se llevan Arizona y la nueva doctora, Eliza, interpretada por Marika Dominczyk. Lo último que supimos fue que iban a tener una cita. ¿Habra sido con final feliz?

Vía: EW

" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=%27Anatom%C3%ADa+de+Grey%27+y+%27How+to+get+away+with+murder%27+retrasan+su+fecha+de+vuelta&url=https%3A%2F%2Fhayunalesbianaenmisopa.com%2F2017%2F01%2F10%2Fanatomia-grey-how-to-get-away-with-murder-retrasan-fecha-vuelta%2F&via=">">Twittear10
46 Compartir