Las fans de Ellen Page están (estamos) de enhorabuena. La diminuta actriz canadiense va a hacer el salto de la gran pantalla a la pequeña de la mano de Vice, la conocida web que explora la cultura alternativa. La programación de la web incluye series, documentales, y así, y para la temporada que viene cuentan con Page para presentar un show llamado Gaycation, en el que pondrán a la actriz a viajar alrededor del mundo, micrófono en mano como la rana Gustavo, documentándose sobre la cultura LGBT del lugar.

Ellen Page 600x800, Hay una lesbiana en mi sopa

La idea no es nueva, en realidad es muy similar a Let’s guide, una iniciativa española donde tres chicas lesbianas te mostraban los sitios más emblemáticos y con más interés para el visitante LGBT. De todos modos, con lo poquito, pero poquito poquito que vemos a Ellen Page ultimamente, cualquier iniciativa que suponga más minutos en pantalla es bienvenida.

Via: Adage

1 Comentario

  1. ¡Dios! ¡Qué maravilla! Llevo leyendo este este blog muchísimo tiempo, pero esta es la primera que me digno a comentar.
    ¡Viva Ellen Page! Esta mujer ya ha causado bastantes destrozos en mis pobres ovarios. Ya tenía ganas de verla aparecer de nuevo ^-^

Comments are closed.