Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopaAllá por 1998, una joven Laura Prepon de 18 años tenía muy claro que no debía rendirse en su sueño de ser actriz para conseguir hacerse un hueco en el saturado y elitista mundo de Hollywood. Por aquel entonces la joven Laura interpretaba a Donna en Aquellos maravillosos 70, su primer papel en la televisión americana, y seguramente no podría haberse imaginado de forma alguna que quince años después se convertiría en un ídolo de masas croquetas (y no croquetas) con su personaje de Alex Vause en Orange is the New Black.

Ha llovido mucho desde aquella entrevista a ET, pero durante las tres temporadas de OITNB Laura nos ha desencajado la mandíbula, nos ha enamorado y ha conseguido que un simple levantamiento de ceja nos ponga los pelos de punta. Así que le estamos pero que muy agradecidas a esa Laura de 18 años por no rendirse, y por haber llegado hasta nuestras pantallas para encarnar a Alex, porque hay una cosa que tenemos muy clara: nadie mejor que la magnética Laura Prepon para interpretar a la ex traficante más guapa de Litchfield.

Laura Prepon Alex Vause, Hay una lesbiana en mi sopa

Vía: ET

3 COMENTARIOS

  1. Amo como levanta su ceja y su hermosa sonrisa.. no se si ella es más sexy con lentes o sin ellos. Thank God she didnt give up with acting.

Los comentarios están cerrados.