Película Puella Magi Madoka Magica Rebellion

¡Noticias! en este caso es un 3 x 1, mejor que las bragas de un mercadillo oiga, empezaremos por la que para mi es, sin despreciar a las otras, más importante.

Selecta Vision ha decidido licenciar la tercera parte de la trilogía de películas de Madoka Mágica y saldrá en Julio

Así es: Selecta Vision ya ha traído a España el anime al completo y las dos primeras películas, que son, sin entrar en muchos detalles, un resumen del anime, pero esta película es una historia aparte, que ocurre después de cuando acaba el anime. No entraré en muchos detalles en la trama porque no quiero spoilear nada aunque sí diré que, además de necesaria para tener todo lo que ha salido hasta el momento de Madoka Mágica en España, este incluirá un pequeño resumen de las dos pelis de dos horas. La película en concreto, según nos informa la cuenta de twitter de selecta Vision, será estrenada el 8 de Julio por lo que tocará esperar, (o leer el manga licenciado por Ivrea si queréis leer la historia en español, todo ayuda)

Selector infected WIXOSS contará con película

Selector infected WIXOSS 1 Selector infected WIXOSS 2

Selector infected WIXOSS 3 Selector infected WIXOSS 4

El anime de cartas que tiene cierto paralelismo con Madoka Mágica se llevará a la gran pantalla. Admito que no, no me he visto este anime, voy a arder en el infierno por ello y ya he devuelto mi carnet de fangirl del yuri profesional hasta hacerlo, pero mi buen amigo tumblr me ha dejado en la TL varios gifs de este anime, además de que los expertos que sí lo ha visto coinciden en que se parece a Madoka. Aún así, creo que es una buena noticia ya que cualquier cosa que sea aumentar el fandum será bienvenida. Como dato final decir que aún no tiene fecha de salida, por lo que habrá que aguantar el hype a la espera de nuevas noticias.

Se ha anunciado la salida de un CD Drama de Citrus con la salida del 4 tomo

En efecto, uno de los manga yuri que más polvareda está levantando, y que ha logrado publicarse incluso en Estados Unidos, va a sacar un CD Drama.

Realmente no creo que llegue al anime por sacar un CD Drama, ya que tenemos casos como Girlfriends que también se publicó en EEUU, tiene un CD Drama y nunca llego al anime. Quitando lo que pueda o no ser, la verdad es que es un paso grande para este manga que cuenta ya con una legión de fans. También ha llegado al público cuando saldrá el susodicho tomo, 18 de Julio, y las seiyuus que pondrán las voces a los diferentes personajes de Citrus.

Si sigues cualquiera de lo anteriormente dicho seguro que te alegrarás de saberlo. Si no, apúntalas en tu lista de cosas pendientes para leer/ver, pero la cuestión es fangirlear del yuri, sean estas u otras series y babear por Carmilla y Elise Bauman.

Fuentes:

Koi-nya.net | Koy-nya-net | dejameprobar

 

 

6 Comentarios

  1. Por soñar que no quede 😛 pero teniendo en cuenta antecedentes como citrus tampoco vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo xD

  2. yo realmente espero que citrus si tenga anime, como dices el cd-drama no garantiza un anime a un manga como dijiste el caso mas famoso seria el de girlfriends pero a diferencia a citrus le hicieron PV.
    cuando salga el CD drama espero poder descargarlo y ver si alguien lo traduce, y mantener mis esperanzas en un anime o al menos en una OVA que seria por lo menos un consuelo pero prefereria anime por que los unicos anime «yuri» que saldran este año seria yuruyuri y Valkyrie Drive. porque el primero trata mas de comedia aunque tiene suficiente yuri que dar, y valkyrie Drive parece mas echii fanservice que otra cosa pero que las chicas se besen a cada momento tratando de romper el record de besos de sakura trick, lo hace interesante pero espero que pase algo mas entre las chicas que solo beso para usar armas.
    seria interesante ver a madoka y selector en español si se da la oportunidad lo vere

  3. Como dato decir que la película de selector no saldrá en español de momento, si no que hablaba de la fecha en Japón, acabo de caer en que puede llevar a un malentendido no especificarlo TT aunque ciertamente llevas razón pero no veo a Citrus con anime teniendo en cuenta lo super-moes que son últimamente :/ pero con una OVA sí, ciertamente, y por algo se empieza. La verdad es que no sabía de la existencia de valkyrie Drive pero me informaré, gracias por el aporte >.< y en cuanto a Yuri Yuri de hecho he encontrado noticias sobre su nueva temporada y, aunque como bien dices, sea un anime más cómico que yuri, creo que siempre es interesante cualquier aportación yuriesca al anime xD

Comments are closed.