Noviembre y Diciembre van a ser, claramente, los meses de Citrus. El manga yuri de Saburouta publicado en la Comic Yuri Hime celebra este mes la salida de su tercer tomo en Japón con un vídeo producido por Ichijinsha con escenas estáticas del cómic.

Al mejor estilo booktrailer, tenemos a Yuzu, Mei y Matsuri contándonos las andanzas de Citrus con tres actrices de doblaje muy bien conseguidas. Tan bien conseguidas que ahora necesitamos que este vídeo promocional evolucione a serie animada ya.

¿Pero sólo los japoneses están de celebración? Hace casi un año que Seven Seas Entertainment anunció que editaría Citrus en Estados Unidos y esta promesa se cumple este 16 de Diciembre con la salida del primer tomo en inglés. Podéis reservarlo ya a 12,35€ a través de Amazon.

Citrus

Vía: The Fandom Post

9 COMENTARIOS

  1. Lo sé, en EEUU si que se lo saben montar bien XD Debo decir que el precio me tira un poco para atrás. La edición de Sasameki koto costaba 15$ y era un tomaco enorme pero con unas tapas de papel super chungo que ya llegaron dobladas. Me da miedo que esto sea un bis, estoy dividida…

  2. Pero que emoción! Estoy tan feliz jaja
    Muchas gracias por dar el aviso que sino me perdía la noticia y a esperar más tiempo.
    Saludos!

  3. ¡Uau! ¡No conocía este manga, gracias por descubrírmelo! ¡Le he echado un vistazo a los primeros capítulos y tiene un dibujo alucinante! *_*

    Que suerte que el mercado americano publique cosas tan chachis, aquí hay que rezar a alguna deidad desconocida para que licencien algo de yuri.

  4. Milk morinaga dibuja hermoso, recordaran Girlfriends, y cuando pensabamos que era lo mejor en cuestion de estilo y trama. llega Saburo uta para imponer un nuevo estilo, un dibujo hermoso y estilizado, y unos intrigantes cap, que te dejan ansiosa esperando 2 larguisimos meses, tanto es asi que en el pv que sacaron se inundo de visitas y comentarios en casi todos los idiomas llevando un total hasta la fecha de 49.530 reproducciones a dias de haber salido, asi que con todo esto,,creo que pronto nos daran una sorpresa,

Los comentarios están cerrados.