bex-taylor-klaus-scream-sale-del-armario-en-twitter

La actriz Bex Taylor-Klaus, que da vida a la adolescente bisexual Audrey Jensen en la serie de la MTV Scream, ha salido del armario en Twitter ante los rumores sobre su sexualidad que circulaban por la red.

La actriz estadounidense de 22 años ha zanjado con este escueto pero poderoso tuit todos los rumores, justo antes de empezar un vídeo en directo con sus seguidores. Según NewNowNext, durante el vídeo en el que Bex interactuó con sus fans, uno de ellos le preguntó si tenía miedo de salir del armario tras los resultados de las elecciones presidenciales. La actriz contestó que estaba “aterrorizada”:

Aterrorizada, absolutamente aterrorizada. En parte estoy saliendo del armario porque hay mucho odio y miedo dentro y alrededor de la comunidad LGBT ahora mismo y es importante para nosotros no detener el progreso por miedo.

“Sí, es un tiempo que da miedo”, continuó en la retransmisión la actriz. “Pero necesitamos levantarnos y decir, incluso si tienes miedo, ‘no tengo miedo’, o incluso si tengo miedo, ‘soy fuerte’. Soy quien soy y no puedes quitarme eso”.

Vía: NewNowNext

1 Comentario

  1. Pues yo seré la única que no había oído eso rumores lo que no significa que no se me haya podido pasar por la cabeza.

Comments are closed.