LoveIsLove Cv1, Hay una lesbiana en mi sopaMarc Andreyko es un artista de comic que ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para las víctimas del tiroteo homófobo de Orlando. Junto a artistas de otras disciplinas, como por ejemplo el actor Matt Bomer, los comediantes Patton Oswalt o el documentarista Morgan Spurlock, el resultado ha sido Love is love, una antología de 144 páginas que saldrá a la venta el 28 de diciembre. Pero, además, incluye algo inédito hasta la fecha: el apoyo expreso de J.K. Rowling a un fanart de Harry Potter.

Jim Lee ha realizado una ilustración de Harry, Ron y Hermione, acompañados de Albus DUmbledore, formando un arcoiris con sus varitas. La imagen viene acompañada de una frase de Harry Potter y el cáliz de fuego que dice «Las diferencias de hábitos y lenguaje no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestros corazones están abiertos»

 

Lgbt Rainbow Pride Flag Jim Lee Love Is Love Harry Potter Jk Rowling, Hay una lesbiana en mi sopa

Andreyko ha declarado que la inspiración para el libro le viene de su infancia, de cuando las estrellas realizaron conciertos benéficos como el Band Aid, o el Live Aid, y la canción «We are the world», pero sobre todo lo que le motivó en última instancia fue que los atentados de Orlando le produjeron una gran conmoción, ya que él mismo es gay.

Hacerlo fue terapeutico. Fue como purificarse.

Vía: NY Times